Hola a todos.
Hoy e salido un rato por la mañana con la moto y la verdad hay algo q me tiene rallado.
Y es q la moto rebota muchísimo de átras !!!
Alguno sabéis como va la regulación del amortiguador o tenéis alguna idea de q puede ser
Chilly te dije que a mi me la habian tenido que poner al minimo, se que hay tres sitios donde me la flojaon tanto de delante como de detras y aunque se queda dura aun, (ten en cuenta mis 55 kilos)se doma bastante y no rebota tanto, te lo digo porque me j, cambiar la suspension ya practicamente sin sacarle provecho, pero tengo en mente los onhlis que parece ser que cambian totalmente el comportamiento de la moto para carretera. Segun me comentaba un amigo han querido hacer una moto tan sport aunque comoda que han tomado de referencia las amortiguaciones de la 1098 y claro estas estan pensadas mas para circuito que para otra cosa.
Cuando quiereas pruebas la mia que cerca la tienes.
Gracias chuki.
Te puedo decir q en la r1 q tenía antes de esta llevaba montado un ttx 36 de ohlins un para negra.
Y te puedo decir q la diferencia es abismal yo tengo pensado montarlo pero no tan pronto. Lo q no me puedo creer es q salga de fábrica tan mal tarado.
Yo con las suspensiones no juego y si me sigue dando guerra no me lo pienso la cambio y punto.
Te tomo la palabra chuki.