Regulador de Voltaje y Placa Anticalórica Ducati 848 Año 2008

Saludos a todos, leyendo lo publicado en este foro les comento que tengo una situación con mi Ducati 848 año 2008 y quisiera ver si algunos de ustedes pudiera ayudarme en referencia a la nueva base de batería, placa de protección térmica y su regulador de voltaje; con la puesta en este sitio de una foto o un dibujo con algunas dimensiones, en lo posible, o algún enlace donde se muestren estas piezas. Realicé una revisión exhaustiva en Internet sin conseguir nada y ya que mi regulador de voltaje se dañó por lo que no puede mantener mi moto la recarga de la batería como consecuencia la misma la tengo parada , soy de Venezuela y, ya como todos conocen nuestra situación no he logrado comprar vía electrónica y quisiera saber si pudiera fabricar estas piezas. Con tristeza la tengo parada desde hace un año y no he podido disfrutarla. Adicionalmente a esto tengo la duda del tipo de alternador tiene la moto será uno de tres fases magneto permanente o uno con regulador con bobina de campo de rotor (en Inglés Field Coil Rotor Regulators or 3 Phases permanent magnet alternator), ya que por todo lo leído en estos foros de ello depende el regulador de voltaje.
Gracias a todos por cualquier ayuda que me puedan dar saludos.