Regular altura luz 950S

Buenas compañer@s!! Pues como indica el titulo necesito regular la altura de las luces en una 950s full led. Últimamente viajo bastante con la pareja y con las maletas cargadas, aún configurando la precarga al maximo las luces molestan. No encuentro la forma de regularlas.

He mirado el manual pero las indicaciones son para el faro antiguo (bombillas halógenas)

¿Alguien sabría decirme desde donde se ajustan? Los tornillos que están a simple vista en el faro están muy apretados por lo que entiendo que esos son de sujeción para el faro.

Gracias de antemano!! V’ss

No estoy seguro de que lleve el mismo faro que la 1260, si es así, se regula desde abajo, un tornillo hexagonal (creo que 12/13) y se accede por debajo entre las dos barras.

Pues voy a revisarlo y os confirmo. Gracias!!

Pues efectivamente, he quitado el guardapolvo que va en el medio de la horquilla y he visto un tornillo hexagonal grande y ese era!!! Llevo dos días dándole vueltas a la moto a ver donde podía ser y no se me había ocurrido ahí jajajaj

Muchas gracias!!!

tendrás que poner dos arandelas en cada uno de los tornillos superiores que sujetan el faro, el rango de regulación del tornillo es insuficiente.