reision de los 1000 kms de la m796

A las buenas noches compañeros, quería preguntar a los poseedores de la m796 que hayan pasado la primera revisión (1000 km) por cuanto les ha salido la misma, ya que me toca hacerla en breves, bueno tengo 600kms aún pero para ir haciendome a la idea.
Deciros que he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto, también queria saber que tal trabajan en motorrad villanueva de la cañada porque la pasaré allí seguro por cercania, gracias de antemano y un saludo 8)

No tengo la M796 pero mas o menos viene a salir la revisión de los 1000km sobre los 100 y pocos euros.
De todas maneras si te fijas en los primeros post de mecánica y accesorios aparecen dos de cuanto te cuestan las revisiones, échale un vistazo.
Un saludo.

Dependiendo de en qué conce la pases, valdrá más o menos, pero un poco más de 100 seguro. yo diría que sobre los 150 mínimo

A mi de una 848 Evo 135 €.

El de mi 796 salio por 98€ en Ducati Valencia.

En Madrid, hace un mes casi:

  • Pequeño material 3
  • Filtro aceite 10,99
  • Aportacion SIGAUS 0,21
  • Aceite Shell Ultra 4(3,5lts) 80,85
    -Mano de obra rev. 1000km 45

TOTAL + IVA: 165,20

Si quieres mas detalles :smiley:

no entiendo como puede haber tanta diferencia entre unos y otros. No creo que sea la mano de obra porque en una hora que se factura no puede haber más de € 50 como queda de la comparativa entre Valencia y Madrid.
Habrá que prestar bien atención a los aceites que usen ???
Aquí la tabla de recomendación del fabricante . . . . , del aceite.
:wink:


A mi me salió en unos 110 en el concesionario de Vigo.

unos 160 en barcelona. Prepara la cartera amigo, la pasion se paga.
L´sssssssss

yo tengo una m796 y me salio por 150 ,desmosevilla :wink:

Monster 796

ACEITE SHELL ULTRA4 10W 40 3,30 LITROS A 16,95 DTO 20% 44,75
FILTRO ACEITE DUCATI 12,00 5% 11,40
ARANDELA VACIADO 1,78 5% 1,69
MANO DE OBRA 1,00 HORAS A 44.95 5% 42,70
RECOJIDA DE RESISDUOS 1 A 2,50 2,50

TOTAL 103,04 + 18% IVA = 121,58€

Acabo de volver de Ducati CORVER en Barcelona.
Monster 796 ABS, revisión de 1000 km (sin ningún extra, solo aceite, filtro, m. obra)
Total: 159 euros :o

Joder…me voy a mudar al sur…
Con lo que me gusta a mi Graná!
No entiendo porque hay esas diferencias tan grandes de precios.

PABLO, yo creo que la diferencia está en el precio del aceite. Algunos te lo cobran a €10 y otros te lo cobran a € 30. En tres litros y algo la diferencia es fácilmente €60, más alguna pequeña diferencia en el precio de la mano de obra, que los sueldos no son iguales, supuestamente, en las GRANDES CAPITALES como en las ciudades más pequeñas :wink:

Es esto me refiero, a la diferencia que hay en el precio de un aceite que supuestamente es el mismo (Shell Advance Ultra 10w40).
A mi me lo sangraron 18+IVA el litro, luego 10+IVA el filtro, y lo más descarado son los 46 + IVA la hora de mano de obra, que en mi caso fueron 1,5 horas (tanto se tarda en cambiar el aceite y el filtro ¿? )
No se si irme a vivir a Granada…pero seguro que de profesión si que me he equivocado…