Engaaaaaaaaaa animaros joer,no es lógico que a la proposición de cualquier nuevo tema se vean 200 lecturas(sagerao que soy)y luego sólamente se vean 10 respuestas.
El foro se hace foreando.
Talué!
Engaaaaaaaaaa animaros joer,no es lógico que a la proposición de cualquier nuevo tema se vean 200 lecturas(sagerao que soy)y luego sólamente se vean 10 respuestas.
El foro se hace foreando.
Talué!
Voto a favor de la moción.
Añadiría más: yo que veo la gente que pasa, que es mucha, la mayoría ni se registra, ¡a ver si os animais!
¡No comemos, joer! :lol:
Saludos.
De acuerdo, es más fácil leer que escribir, lo tendré en cuenta. Por cierto Duke, ¿que es eso de Wagner?
Saludos!!
La culpa es mia, Duke, que hay cosas que tengo que leer varias veces p’a creermelas.
Por cierto que lo de Wagner es una frase de Woody Allen en una de sus películas (ahora no recuerdo en cuál).
SaLudos.
Si señor,un 10 para novalisp.Po zi, XJC ,es una frase de Woody Allen,que por cierto,cuando te dás de alta en perfiles y todas esas historias ,tienes la opción de poner “una firma”,yo he elegido esa frase de Woody Allen,que no vá a cambiar el mundo,…pero si hacerlo un poco más divertido ¿no?
Otra frase graciosa de Woody Allen,la dijo cuando dió el discurso antes de recoger el premio Príncipe de Asturias,más o menos dice así"…ya ,ya sé que podría decir que no merezco este premio,pero(¡joder! esto lo añado yo…) pero…tengo diabetes y …¡¡tampoco lo merezco!!!.."
Talué!
Ahi te va otra frase de Allen:
“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad”.
(sin ofender a nadie).
Y todo esto sin olvidarnos del gran favor que hizo a todo aquel ducatista que haya tenido una Ducati de la era Cagiva…lo digo porque Woody Allen es dueño de la fábrica de llaves Allen ¿no? jejejeje…
Cashondo er tío.
TAlué
Menos mal que nos libramos de Cagiva… Ducati ahora estaría enterradita y sus motos en manos de los vampiros… digo de los coleccionistas. :lol:
Saludos.
Hombre,la verdad es que a mi tampoco se me puede tildar precísamente de “cagivista”(PAtoooooo por aquí te llaman compañero),porque para mí la primera etapa (hasta el ´83) hace palidecer cualquier otra momento en la historia de Ducati y a cualquier otra marca de motos de calle(chulo que es uno jejeje).Pero también es cierto que entre la etapa Cagiva(en cuanto a creaciones de motos me refiero) es mucho más (pero muuuuuuuuuuuuchoooooooo muuuuchoooooo másssssss) interesante que la actual etapa TPG,…que básicamente ha estado viviendo de las rentas cagivistas,hasta hace dos días que ha empezado a sacar modelos nuevos.
Talué!