Relaciones entre FERRARI y DUCATI

Al margen de lo que pensemos es una relación real entre ambas marcas, igual que volkswagen-porsche-audi o lamborghini con ferrari (su alter-ego), L´sss

Hombre, la relación Audi-Volkswagen está clara (Audi. Grupo Volkswagen, terminaban todos los anuncios hace no mucho), pero… ¿Y Porsche? Porque tenía entendido que Porsche seguía siendo “independiente” (a lo mejor me he quedado obsoleto)… :roll:

En cuanto a lo de Lamborghini y Ferrari… Recuerdo haber leído que Lamborghini durante mucho tiempo fabricó tractores, y como las cosas les iban bien, pues era cliente de Ferrari. Un buen día, quemado de algunas incomodidades (o averías) de sus Ferrari, el sr. Lamborghini se fue a hablar con el sr. Ferrari, sugiriéndole mejoras mecánicas a los problemas. Enzo le respondió con “vuélvase usted a su casa y siga fabricando tractores”. Y ahí fue cuando Lamborghini empezó a fabricar coches deportivos…

Conclusión: mejor no piques nunca a un latino, y menos, a un italiano. :wink:

Realmente me la suda lo que piensen los demás, si fuera por eso, me hubiera comprado una R6. Que dicen es lo que más va. :twisted:

O me compro un Opel Speedster y fardo más que con la moto.

Para mi el Speedster es un deportivo de los de verdad como pocos se fabrican ya entre los que incluyo muchos pseudo-deportivos de palo que la estética pesa más que los kilos extra que llevan encima…

El Speedster Turbo es un maquinón que pone los pelos de punta con reacciones de coche de competición y sin ninguna ayuda… vamos o tienes buenas manos o te puede jugar malas pasadas, incómodo donde los haya y con un feeling muy especial. Eso sí, hay que estar en forma porque para entrar hay que ser contorsionista y no medir más de 185 o si mides más comprarte casco… :smiley:

Realmente me la suda lo que piensen los demás, si fuera por eso, me hubiera comprado una R6. Que dicen es lo que más va. :twisted:

Cuanto más conozo a la gente gente más quierop a mi perro…

Cuanto más conozo a la gente gente más quierop a mi perro…

Uuuuuuuuuuups :oops: :oops: :oops:

Lo siento, estaba haciendo prueba de lo que poner y le dí cuando quería hacer una preliminar

De todas formas, me gusta :twisted:

FORZA FERRARI

FORZA FERRARI

Querido amigo oPalo… ferrari es de madiquitas muchimillonarios.

Yo prefiero Alfa, bah, ni punto comparación jijijijijijijiji

De la relación entre porsche y volkswagen:

Ferdinand porsche, diseñador-ingeniero-inventor del volkswagen, una idea de los nazis de hacer un coche asequible (volkswagen significa coche del pueblo), pues este señor tan listo y “resabiado” fundó la compañía Porsche tras la segunda guerra mundial y empezó con el porsche 356 que compartía con el “escarabajo” el motor colgando tras el eje trasero, propulsión trasera, motores boxer refrigerados por aire, etc etc, y esta es la relación entre volkswagen y porsche.

Ah! El nieto de este señor, Ferdinand Piech, fue hasta hace un par de años el presidente de audi.
Porsche es una de las últimas compañias independientes de coches “mayoristas” que existen en la actualidad a pesar que trabaje conjuntamente con otras empresas como volkswagen (Touareg-cayenne) o hyundai ( los interiores del hyundai cuopé fueron diseñados por porsche) o Audi (el rs2, una especie de misil tierra-tierra en forma de audi 80 avant (ranchera) motorizado por porsche…

No es muy ducati pero hay que saber de todo!! ea :wink: