Soy dueño de una Ducati Monster M600 del 1996 y desde hace poco he notado lo siguiente:
De vez en cuando un intermitente (da igual derecho e izquierdo), cuando lo enciendo aumenta de velocidad considerablemente. Exactamente pasa de 60 pulsaciones por minuto a 240 pulsaciones por minuto.
En agosto me toca la ITV y revisando la normativa he visto que tiene que estar entre 60 y 120 ppm’s y a demás dudo mucho que me la pasen con uno a 240 ppm y el otro a 60ppm.
Soy bastante nuevo en el mundo de la moto pero mi experiencia desde el mundo del coche me hace pensar que es el relé de intermitente.
Por ello quisiera saber si alguien me puede facilitar algún lugar para comprarlo nuevo y la referencia del mismo, puesto que el mío al no haberse cambiado nunca la referencia no la consigo distinguir.
Digo nuevo porque usado si que he encontrado alguno que otro
Precisamente ayer quería hacer el mismo comentario a otro"usuario/intruso" [member=26]BARONROJO[/member], pero por no meter la pata porque llevaba inscrito hace un montón de años no dije nada…Ahora ya lo sé :knuppel: :knuppel: jeje!
Llevas años inscrito en el foro pero nunca has participado. Como mínimo deberías haberte presentado otra vez o haber hecho una breve introducción tipo…llevo años pero nunca he participado y me vuelvo a presentar… No te lo decimos a malas ni mucho menos, pero gracias a este tipo de comportamiento de mucha gente, el foro se muere y algunos de los que estamos por aquí pasamos ya hasta de responder o lo hacemos de mala leche e irónicamente.
Repito que no es por faltar a nadie ni ser maleducados(que luego es lo que la gente de fuera piensa). Lo hacemos por intentar mantener el foro vivo.