rele motor arranque

pues nada el otro dia quedo con gente del foro y unos colegas pa dar
una vuelta en moto, y me paso un putadon
el rele que lleva el motor de arranque se quedo pegao y no paraba la moto de tirar de la puesta en marcha
ni sacando la llave, con el consiguiente mosqueo y acojone por quemar el
motor de arranque, pa encima me da por meter primera con la pata cabra
puesta pa ver si se calaba “yo sin montar en la moto” y en vez de calarse se me fue la moto y me cayo contra un coche aparcao jodiendole la aleta
o sea que toy sin moto porque jano ta de vacaciones tube que dar parte al seguro y jodi el espejo un poco y la palanca del cambio doblada
ademas el 15 marcho al jarama y tengo miedo que no llegue la pieza
alguien sabe si al menos el rele lo cubre la garantia
porque ya es lo que me quedaba que despues de la que me monto que tenga que pagar yo la averia

Joder que putadón. :sad3:

El relé seguró que lo cubrirá la garantía, no es una pieza manipulable ni que deba sufrir desgaste (bueno, sí pero muuuucho tiempo). Estos suelen quedarse pegados por un exceso de carga o accionarlos de manera muy repetida.
Lo raro es que quitando la llave o usando el corte de encendido no parase, pero puede que no esté pensado así ???

para parar la moto
tuve que quitar un borne de la bateria
y ademas de que se jodan de mucho uso, que no es el caso
se joden cuando son de mala calidad “mas bien apuesto pr esto”

Uuuuy, pero q quemados andamos! Aunq es normal, macho te pasa todo a ti ??? Me perece que vamos a ser unos cuantos en Jano el lunes…

A mi me pasó lo mismo con la999.Creo que era un fallo común en las primeras series.
Relé nuevo y a correr… :wink:

BIENVENIDO A DUCATI… LOS FERRARIS DE LAS MOTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a correr con rele nuevo si
pero suponiendo que llegue pa el jarama
si no correre yo detras de alguien de ducati
porque no es lo primero que me pasa y no solo
a nivel de moto

A mi en la S2R también me pasó y normalmente con darle un golpe se despegaba,pero un día tuve que soltar un borne.
Me lo cambiaron en garantia y a volar