Relevo generacional

Pues si.Algunos ya lo sabeis,otros lo intuís y para todos en general os comunico que está en marcha el relevo generacional de la familia Trevi.
Es un ser humano que nacerá a finales de junio y llevará el “Trevi” en el tercer lugar de sus apellidos (si,ese que no se usa fuera de España).Espero que se acostumbre a tener una Ducati presente siempre en su vida porque crecerá teniendo la Ducati más bonita jamás construida (según su padre) como parte integrante de su parque de juegos >:D ;).

y digo yo…¿como serán las Ducatis dentro de 18 años?,¿habrá Monsters? ;D.

Enhorabuena Trevi. Mi relevo llegó hace tres meses y se llama Carlos y por supuesto ya tirne su Ducati en la mesita de la habitación. Es lo mejor que te podía pasar. Te lo aseguro :smitten:

Lo de los bambinos es lo mejor que nos puede pasar, mejor que las ducas que ya es decir :wink:

a este paso tenemos que hacer una desmo-guarderia y en vez de desmocañas—desmobiberones >:D >:D >:D

me veo que en los siguientes años todas las salidas en coche ;D ;D

eso si los cascos en los maleteros y todos con ropa oficial Ducati-Corse. :wink:

La familia crece!!! :slight_smile:
ENHORABUENA a los dos :wink:
Dale muchos besitos a Inma y cuidala mucho…
a este paso montamos una guarderia para las kddas ::slight_smile:

muchas felicidades y dale un besazo a imma de nuestra parte.

ENHORABUENA TREVY !!!
Que todo salga bien! :wink:

Enhorabuena Caballero!!! Dale un beso grande a Inma y a seguir cuidándola mucho :smitten:

Muchas gracias a todos :wink:.La verdad es que creo que casi todo el mérito es de Inma que está hecha una madraza aún antes de que nazca y me siento muy,muy,muy afortunado ;).

Enhorabuena a los dos!!

Ahora tienes la excusa para comprar todo ese merchandishing de ducati para niños que tanto nos gusta :smiley: :smiley:

Pues nada, ya te lo dije hace tiempo, pero de todas formas: ENHORABUENA. Da un besazo a Inma de mi parte. :wink:

F E L I C I D A D E E E E E E E E E E S S, PAPIIIIIISS !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que todo se pegaaaaa.
Debe ser de ir mucho al DOC Golpejas :idiot2: :idiot2: :smiley: :smiley: :smiley:

A si que cuidadín por ahíííí… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: a los más próximos… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: