alguien sabria decirme si se puede instalar algun tio de reloj de temperatura en la 620 i.e.
y de ser asi ¿original o competencia?¿muy caro?
gracias y saludos a todo el foro
sergio
Se puede poner uno que sustituye al tapón de aceite y te da la temperatura en el cárter. No creo que sea muy caro.
que quieres acojonarte. en verano llegara alos 140º. es normal. jaajjajaja
La M620 i.e. ya tiene reloj de temperatura de aceite, en el display de la derecha puedes elejir entre reloj horario y temperatura de aceite.
Pues mira yo tengo un relos que va en la tapa del aceite que es un termostato… Es carillo pero sin duda me fio mucho mas de este que del analogico, que a veces difiren hasta en 20º, en una ocasion me dijeron que era porque el analogico va a temperatura de culata, pero vamos que no se…
Lo que tengo claro es que me gustaba mucho como quedaba y como en la monster la temperatura a veces se dispara pues me fio mas del metodo tradicional…A mi en el digital me ha llegado a marcar 147 grados, una pasada! Este otro pues tb ha pasado los 120 alguna vez que ya es un webo… ahi tiene una linea roja…
Mira te pongo la foto a ver si se puede ver algo y te haces una idea, es de radical ducati y cro que en su web hay alguna foto detallada en al seccion de noticias. Es caro ya te digo… no recuerdo bien, pero creo recordar que mas de 10000 pelas de las de antes.
V´sssssss
editado: No se pero no se ve la imagen, ahi dejo el link por si acaso sin el [img]