Pues eso que hace ya cerca de un año , empezaron a aparecer como pequeñas grietas en los relojes de mi monster (sobre todo en el cuentarevoluciones) y además aparecieron desde dentro . El mes pasado una de esas pequeñas grietas aumento de tamaño . No han llevado golpe ninguno, es más, el dia que apareció la grieta grande no perdí la moto de vista en ningún momento ( al salir de casa no estaba y al coger la moto en el curro vi que la grieta que aumentara de tamaño.
¿Alguién sabe de un caso así? ¿si compro unos relojes de otra monster siniestrada, puedo aprovecharle solo el metacrilato derecho? es decir, ¿sabeis si el metacrilato derecho e izquierdo son independientes? Aparentemente si, pero nunca los he demontado. Es que he visto muy barato un cuadro de relojes con el izquierdo roto y el derecho intacto. ¿alguna teoria de por qué se agrietan mis relojes ? ¿vibraciones? ¿contraste frio calor?
Estoy por llamar a cuarto milenio ;D
Si q son independientes y yo es la primera vez q veo el tema este del agrieteo.
Lo mismo digo, la primera vez.
Quizás el contraste frio-calor … pero dudo.
Salu2 y mucha suerte
:batman:
Yo lod desmonte los de mi 620 para limpiar a fondo , son independientes pero me parece qeu no se podian desmontar porqeu iba todo junto con el plastico negro , desmonta i sabras es muy sencillo
Gracias a todos. Este finde que toca tormenta perfecta por la coruña me voy a encerrar en el garaje y desmontarlos. De paso la lavaré y engrasaré que parece de enduro con tanta obra.
L,s