Remodelación del Circuito de Albacete

Pues parece que nos modifican el circuito de Albacete.

¿Qué os parece el nuevo trazado?

http://motocuatro.com/index.php/news/noticias/7595-asi-sera-el-nuevo-circuito-de-albacete-tras-la-remodelacion

A mi personalmente me gustaba mucho la curva del restaurante… Me gusta la nueva entrada en boxes y creo que la chicane del final se echará en falta…

Y lo más importante… ¿cuándo probaremos los cambios? :crazy:

En general yo creo q mejora bastante. Quitan curvas rápidas y lo hacen quizás más ON/OFF, para la moto/acelera la moto.

http://motocuatro.com/images/stories/2014/7JULIO/nuevoalbacete.jpg

(En rojo las curvas actuales, en gris oscuro las nuevas reformadas)

  • Asfaltado completo de la pista y ampliación de escapatorias también con asfalto.

  • Se acorta la recta de meta para entrar antes en la primera curva.

  • Se adelanta la línea de salida situándola a la altura de las tribunas.

  • La llamada ‘curva del restaurante’ pasa a tener un ángulo de 90º para ganar en seguridad y se convierte en un lugar más para posibles adelantamientos.

  • La siguiente curva, de izquierdas, cambiará su peralte para ganar en velocidad y seguridad.

  • Desaparece la actual chicanne y se llega a la línea de meta con dos nuevas curvas, la 13 y la 14.

  • El acceso a boxes desde la pista se hará desde la penúltima curva evitando así cruces en mitad de la recta de meta a baja velocidad.

  • En cuanto a los boxes, la modificación consiste en: prolongarlos hacia el paddock aproximadamente un 50% con nuevas puertas y se espera ganar con ello unos 900 metros cuadrados aproximadamente.

Me gustan algunos cambios, otros menos. Pero si son para aumentar la seguridad, bienvenidos sean :wink:

Dicen que para octubre esperan tenerlo terminado ::slight_smile:

Que artista niñomelón… tenía que haberlo puesto yo así :wink:

A mi se me seguirá atragantando el Garrote :wall: :wall: :wall:

Es que el garrote es lo más difícil… Y el final de recta hacerlo bien también tiene su aquel

Pues a mi el garrote me flipaba!!!

Pues ya me dirás como … aunque eso de que te guste el garrote :knuppel: :knuppel: