REMODELACIÓN GAMA MONSTER???

Pues chafardeando por ahi he encontrado esto y la verdad es que me he quedado un poco helado. :buck2: :crazy2:

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/mcn/2007/May/may15-20/may1807ducatisettolaunchnewmonster/

Será verdad que para el próximo Salón de Milán las presentarán o es otro farol? :uglystupid2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

con un solo disco delante? uy uy uy no me creo na :idiot2:

Qué cosas se hacen hoy en día con el photoshop, aún así, a mi me gusta, pero el foco lo prefiero redondo.

¿se puede adaptar el manillar de la hypermotar a la monster?

no es real. :wink:

Es un photoshop cogiendo un poquito de aquí y de allá. De todas formas si el proyecto fuera real y lo fueran a presentar en el salón de Milán seguramente ya habríamos visto alguna foto “espía” rular por la red como pasó con la 1098 :wink:

Lo que mas delata que es un chop, es que en nuestros dias no esta catalizada, y en nuestros dias… :
Aun asi, no me gusta!

Parece un tuning cutre…
La Monster necesita una puesta al día, pero esto es un quiero y no puedo!!!

Personalmente creo que la Monster no necesita ninguna remodelación estética, quizá tocar algún detallito y mejorar algo en el motor, como el doble encendido en todos los motores y válvula de escape como en la 1098 o la Hypermotard para mejorar la curva en bajos y pasar el tema de las normas Euro sin tener que ajustar tanto. Creo que saldrían unos motores deliciosos a la hora de disfrutarlos independientemente de la potencia que den. También es muy posible hacer desaparecer el motor 800 y quizá vender una 695 con frenos de 320, tapa de colín y cúpula por 8500-8700 €. Y el 1000 DS pasarlo a 1100 como la Multi. No creo que hagan faltan más cambios para una Monster que se sigue vendiendo muy bien.

L´s.

Y este otro prototipo?

http://clabedan.typepad.com/./photos/uncategorized/sepang_test.jpeg

a mí me encanta…

Esta última da demasiada sensación de pesadez. Todo lo contrario que una monster.

Estoy de acuerdo en que a la monster no le hace falta ninguna remodelación.
Lo único, mejorar faros (pero no esos), y no estaría mal los escapes por cada lado y por arriba pero esos son feísimos.

A mí esa me parece demasiado futurista, y un cambio demasiado radical para una moto que sigue gustando y sigue vendiéndose bien.

Aunque estoy de acuerdo en que algún retoque por aquí y por allá sí que le vendría bien, pero algo muuu fino :slight_smile:

lo q mas delata q es un montaje es… que lo dice en el articulo. Aun asi es fea de cojones. La monster merece mas. Pero lo q si es cierto es q algo van a tener q hacer, pq la competencia esta jugando duro en un sector como el de las naked deportivas q esta creciendo mucho. :tickedoff:

Pues a mi la monster me encanta tal y como está. Como hagan algo parecido a lo de ese montaje me voy a alegrar muy mucho de haberme comprado el modelo “antiguo” a tiempo.

Yo creo que la remodelación se hizo con la serie “SxR”, y acertaron de pleno.

Saludos :wink:

No creo que caigan en la tentación y la escojonen, la monster un modelo con 10-15 años con apenas variaciones estéticas, y que sigue atemporalmente levantando miradas…estarian locos…
Eso si alguna variación técnica, frenos, motor,etc…pues sí, pero el modelo en si que ni lo toquen :knuppel2:

Que pongan unas luces que iluminen mejor,… (sólo eso jeje)

L´ssss

Por lo poco de inglés que entiendo, en la noticia ya afirman que es un Photo-montaje, pero dicen que la información viene de dentro y que parece ser que van a retirar los 800cc y los 8 válvulas. No se si será verdad, pero MCN es una revista bastante seria, aunque aveces frivoliza (prensa inglesa) con las nuevas apariciones de motos. Tengo en casa 2 monsters y ya la tuve en el pasado, me encanta su linea y lo que simboliza, pero para mi gusto, comparándola con las demás motos del catálogo Ducati se ha quedado un poco atras. Creo que necesita un reestiling (bien hecho) que mantenga todo lo positivo de una moto mítica. :wink:

ke no toke nadie a la monster ke sino me planto en Bologna a pedir explicaciones :tickedoff:Me encanta la monster tal y como esta y aunke le han hecho algun arreglo por aki y por alla sige conservando su origen desde 1995.Yo nunca le cambiaria el faro ya ke la competencia tiene ya copiado el faro de tamburini y lo ke diferencia a DUCATI es por ser siempre difenrente,el faro pertence a su mejor estetica y de cambiarlo nada si kieren hacer algo ke cambien por ejemplo los frenos o ke pusieran unos termis.LA monster es :smitten:

Estoy de acuerdo con Rudiger, yo tampoco me lo creo y si es así me alegro de haber comprado el modelo del 07. Uno de los encantos de estas motos es tener la posibilidad de hacerla durar muchos años en perfecto estado y en un futuro poseer un clásico que no haya pasado de moda. Eso es imposible con las naked afiladas esas que hacen los japoneses que a los 6 meses de comprarlas ya han sacado otro modelo y ya son antiguas.
rock n´roll :coolsmiley:

Con respecto a la estética no creo que se deba hacer un cambio significativo, pero si en cuanto a frenos y motor, que mínimo que los brembo “buenos” para la S2R 800, que la moto los vale. En cuanto a motor cambiaría el 1000 por el 1100 y quitaria el anterior.

En cuanto a quitar el 800 no me parece bien, sobre todo por el tema del carnet :crazy2:, en mi caso no tengo opción de tener un modelo con cilindrada superior hasta dentro de 1 año y medio :(.

Luego estarían los modelos pata negra, que esos no los tocaría, S4Rs :smitten:

Lss

Creo que es de lógica. El motor 800 sólo se mantiene porque se fabrica para la SS 800 que no sé si seguirán vendiéndola en E.E.U.U., además en Europa sólo se utiliza en la Monster 800 y además el motor 695 con algún retoque como los que he comentado antes podría sustituir perfectamente al 800: con la válvula de escape mejoraría un poco los bajos y con el doble encendido podría sacar algún C.V. más (1 o 2), por lo que se aproximaría mucho al motor de 800, y es posible que dejara ya la 695 casi a punto para pasar hasta la Euro IV.

En cuanto a los motores de 8 válvulas también veo lógico que desaparezcan ya que las 999 han desaparecido por lo que dejarán de hacer motores y conservarán sólo algunos para recambios. Es posible que fuera sustituido por un Desmotre remodelado y así usar ese motor en la ST3 y la Monster. Se trata de hacer el menor número de motores distintos para reducir gastos y proveedores.

L´s.