REMODELACIÓN GAMA MONSTER???

Parece que la historia va en serio, por lo menos la revista de referencia en italia el “motociclismo” se hace eco de la noticia, y no creo que no hayan contrastado la veracidad de la noticia. :\

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/I9728A5CF0F885B5FC12572E2002FF12A?OpenDocument

Remodelación???, para mi la monster es un modelo que no ha perdido competitividad contra sus rivales naked, por lo tanto que necesidad tienen en bologna de cambiar look??. Otra cosa es el tema de motores y reducion de costes, pero esto ya lo ha comentado muy bien “lobo”, con lo que creo que seria un error cambiar de look. La monster sigue siento “diferente”, te paras en un semaforo y todo el mundo te mira, aparcas y siempre hay alguien que se acerca a decirte que le encanta tu moto, vosotros cambiariais esto, para poner un faro que parece una gsr :buck2: .
MONSTER “ACTUAL” FOREVER :wink:

Si esa es la futura Monster, me compraré una vieja de segunda mano…

La Monster ni tocarla. :knuppel2:

Otra cosa sería ponerle mejores componentes, mejorar motorizaciones, frenos, o lo que sea. Pero de ahí a destrozar una estética atemporal, va un trecho.

Propongo, si sustituyen la Monster por ese adefesio, organizar un peregrinaje a Bolonia, y linchar públicamente al responsable. :wink:

Pues a mi me parece bonita… siempre que le quiten los tubos y faro estos de GSR600 :2funny:

La monster es una moto preciosa y atemporal. En su dia buscaron una estetica increible, que posteriormente “retocaron” cuidadosamente con las Sxr y que a mi parecer da mil vueltas a las esteticas mas novedosas japos.

Bueno!!! pues veo que voy a tener que espabilar y pedírmela antes del verano… no vaya a ser que me cambien de modelo y me quede a cuadros!!!
Por favor, que no la cambieeeeen!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Si bien no te voy a discutir lo que has puesto, pero si me gustaría puntualizar un par de aspectos al respecto:

1.- Si bien es cierto que todo apunta a eliminar el motor 800… ¿Quines el majo que elimina del catálogo la S2R800?

Esta moto tiene mucho tirón, gracias en la mayor parte a su estética. Porque la Monster 800 no era una moto muy vista y ahora la S2R 800 se ve en todos lados.

Y quitar del catálogo una moto que rivaliza en ventas casi con tu producto más vendido (Monster 695), pues no deja de ser complicado.

Quizas esto se solucionase como has apuntado, remodelando el motor 695 y dontándo a la hipotética nueva 695 de la estética y componentes de la S2R 800/1000.

2.- Como ya ha pasado anteriormente en Ducati, se ha “reciclado” motores “bajándolos” de gama. Ya pasó con la S4 (motor 916), S4R 2003 y ST4 (996) y ahora la S4R se beneficia del motor 999. Lo cual, lleva a pensar que una vez finiquitados estos motores, se opte por el motor 1098 (jo, que bisssho)…

Bueno, que todo esto es hablar por hablar… Ya se verá lo que pasa…

PD: La moto, fea…

Menuda petardada de diseño, no me gusta nada… la monster está bién como está y si quieren cambiar algo que vuelvan a poner los brembo buenos, o que regalen un kit de llimpieza :smiley:

Esa moto es bastante fea y no creo que cambien la monster, ya que es genuina y autentica en el sector naked.

Supongo que si modifican algo la monster, será manteniendo la estética actual, pero cambiando un poco su diseño y mejorando algunos componentes. No creo que Ducati quiera cambiar radicalmente uno de sus mejores modelos y mucho menos que se parezca a esa moto que vemos en la foto.

La monster esta bien como esta por ahora y por siempre. Un modelo que no ha variado practicamente nada durante mas de 15 años y que sigue levantando pasiones, creando clubs exclusivos para esta moto y que encima es uno de los pilares en los que se basan las ventas de la marca, no necesita ninguna remodelacion estetica. Si de componentes, claro esta, los tiempos cambias junto con las tecnologias y ahi que adaptarla a estas.
Pero si quieren remodelar la monster, que sea un nuevo modelo. La “monster” debe irse tal y como vino a nosotros, por la puerta grande y con todos los honores, (pero esto sera de aqui a muuuuuuchos años ;))

Segundas partes nunca fueron buenas, asi que si un dia hay que renovarla que sea con otro nombre, monster siempre sera monster y punto pelota.

V,sssssssssss

Personalmente no me gusta nada. Creo que ducati cometerá una buena cagada si se carga a la monster de esta manera. La gracia de la monster es que con solo verla una vez se te cae la baba cada vez que vuelves a ver una y que cuando vas al garaje a buscarla te quedas unos segundos mirandola y piensas: Que bonita eres jodida!!

Si se cargan esta magia que tiene nuestra monster demostraran que son unos completos melones!

Ojo solo es una opinion!

V’s

no me creo nada de las revistas…

Veo factible que hagan una reestructuración de motores, pero no creo que se atrevan a variar la estética. Como mucho, algo similar a lo que hicieron con la S2R pero poco más. Sería una insensatez.

Esta la tenia yo en una revista decian que era la Ducati DEMON y que no sabian si saldria a la venta pero en las fotos salian rodando con ella, a mi me gusta tambien, epro no es una Monster es otra cosa

V’ssssss

La verdad es ke es un asunto complejo,la monster es preciosa tal y como es, cierto es ke hay ke ir remodelandola por el paso del tiempo, y se ha hecho, pero no se, si la dejan como en la foto habra que verla en directo porque en foto no me convence. Eso si,no voy a ser yo el que se oponga a hacer cambios en el modelo,y os recuerdo que ya la cambiaron a la Sxr y seguro que muchos pusieron el grito en el cielo con ese cambio, y creo que el cambio fue muy positivo. Por eso,confio en que si la vuelven a variar lo van a hacer bien.

Es imposible que rodaran con ella, porque no existe y esa foto es un montaje en 3d
Creo recordar que es el proyecto de un estudiante de diseño.

La monster no se va a cambiar, como mucho recibira una revisión de motores, pero poco más.

Hay que actualizarse tecnicamente y ponerse al dia, que la competencia achucha, en cuanto a la estetica algun detallito se podria arreglar, un faro multiconvex? que x la noche no se ve na

:wink:.Efectivamente.

La monster es imperecedera, es la inimitable e inconfundible. Es la moto emblematica y clasica de ducati.

Es como la Sporster 883 de Harley-davidson.

Si quieren que saquen otras motos, otras ideas y conceptos pero en naked ya tienen a la monster.

El pegote ese de Multistrada con faro y escapes de GSR lo ha hecho alguien en una redacción el domingo por la tarde :2funny: para llenar un hueco de la revista…
Se puede hacer una actualización tecnológica (Faro multiconvex, piloto e intermitentes de LEDs sin cambiar la estética (Alguno de por aquí ya lo ha hecho… ;D y queda bien.
De momento no ha habido ni “globo sonda” por parte de ducati… (Como se hizo con la S2R o Hypermotard).