RENNSPORT DUCATI 749/999

:help: :help: :help:

BUENAS

ALGUIEN A PROBADO LAS RENNSPORT EN UNA 749/999 PARA USO EN CARRETERA???

Acabo de pedirlas, 169€ el juego y bueno, he leído maravillas y reproches…

Gracias

Si en las curvas vas recto…mal!! :crazy: :crazy: :crazy: No he oido nunca las renn…Por poco mas ,pillate unas contact 2 la proxima vez.

Muy pero que muy buena rueda deportiva, relación calidad precio un 10. muy agiles, calientan rápido y confianza en tumbada y abrir gas, el único pero la poca profundidad de surco.

metzeler,… yo es que soy de costumbres, michelin power cup o bridgstone r10 (para calle)

:wink: :wink: :wink: :wink: pues mañana por la mañana (si no se rompe la noche…) me dan “IL VESPONNE” con sus RENNSPORT nuevas en medida 180/55 la trasera, ya comentaré impresiones de la primera vez…pero vamos, no espero nada de nada en el norte con frio…JIJIJijijijijijijo

EMHO:

Para verano y mucho calor, muy bien. En tiempo frío y humedo, una auténtica mierda. Con lluvia, pues inclina como mucho 5°.

Ve con cuidado. Yo las monté en la 998 para uso exclusivo veraniego.
En circuito son bastante decentes y perdonan muchos errores, ideal para iniciarse en el mundillo.

Mañana te lo digo, pero pienso estrenarlas aunke haga frio…ya iran como n un secador delante JIJIJijijijijijijo

Viniendo de “usted” las probaré con confianza, alguien que gasta goma de esa manera…entiende seguro!!!

Doblare tu kilometrage eso sí…pero creo que lo haré con la seguridad de unas gomas buenas

CONTACT 2???

continental??? Valoré la.opción, pero dobla el precio tmb…

Yo pasé de DUNLOP a BRIDGSTONE y me creia piloto, luego pasé de BRIDGSTONE a “MIGUELIN” y por mucho que digan, a pesar de ser unas PURE en una R6 con perfil 60 delante…INCREÍBLE, rápida de reacciones, si la RENNSPORT funciona parecido, ya me vale, decidí vender la R6 por aquellas PURE…(la DGT no lo vio…)

Lo que preguntabas en el otro hilo, 1.83 y unos 100kg. Todo equipado.

Confirmado que no gasta gomas así este hombre por el peso…mido exactamente lo mismo y peso similar, algo mas yo, pero o es el asfalto tipo lija del 7 o este tio no sabe que paisaje rodea su ruta :funny: :funny: :funny:

Pues no, mo miro mucho el paisaje jajaja

Las primeras impresiones de las RENNSPORT han sido positivas, pero quiza sea por el cambio a 180/55, tengo claro que a 190/50 nunca mais, en todo caso 190/55

Haber si respeta el tiempo y puedo quitarles el brillo cómodo dios manda…

Para mi son buenas pero bien como dicen por aquí en verano

Las he probado con apenas 12grados de temperatura y si bien no llegaron a du temperatura de trabajo…el agarre me pareció correcto, estoy deseando pillarlas con buen tiempo, pero si en frio mejoran al 2CT (o ami me pareció) imagino que en calorcito será un GOMON!!!

Mejor en verano,se puede tumbar con ellas y mucho,las llevo en mi 916

Las 2ct son una castaña comparadas con estas en conducción deportiva y agarran igual hasta el final

Las siguientes unas BT-003

yo en la 749 estoy encantado con las brigestone bt-016 michelin no me fue mal pero estas van de miedo en carretera y en circuito exigen un poco pero sino donde hay emocion