Buenas soy nuevo por aqui… como comentaba en presentaciones me he quedado los restos de la moto de mi hermano (adjunto foto)
y es que creo que puede ser “facilmente reparable”…
En principio direccion y embrague no estan dañados a falta de verificar.
Pero el resto que es facilmente visible es:
Colector escape
Tapa lateral de deposito
Manillar
Maneta izquierda
Puño izquieda
Piña de mandos
Bomba Embrague
Tapa del embrague (Motor)
Faro Delantero
Estribera…
Se admiten opiniones (Y se agradecen) ya que nunca he tenido que reparar ninguna moto
Gracias un saludo
Buenas!
Si tienes claro que horquilla y motor están ok…yo ya me plantearía ir poco a poco poniéndole piezas de aftermarket.
Por ejemplo, unas estriberas mejores, bomba de embrague, manillar…es una opinión personal mía.
Armate de paciencia y a buscar bien en los desguaces…yo dentro de poco cambiaré la piña izquierda porque me ha dejado de funcionar el botón de las luces de largo alcance. En cuanto tenga precio del taller te lo digo cuánto cuesta nueva (creo que son 60€).
Un saludo,
Gracias por la info!
Lo mas caro que en principio tiene lo he encontrado bien de precio. Colector 150€, tapa de embrague 220€…
A ver cuantas horas me dicen en el taller- Poner un colector, una tapa de embrague y cambiar manillar mas manetas y piñas tampoco creo que lleve muchisimas horas.
Os voy contando!
Primero de todo bienvenido !!
Aix como duele ver nuestras motos así… Como dicen por arriba , si horquillas y motor estan OK, dale caña. También estoy de acuerdo en mirar piezas para mejorar tu moto , ya que te saldrá a cuenta. El colector lo puedes cambiar tu mismo con un poco de paciencia , lo más complicado son las arandelas ( las cabronass se caen, pero las pegas con un poco de celo o una mini gota de pegamento y luego con la temperatura del colector se quema). Algunas cosas con paciencia las puedes montar tu y créeme que te ahorras muchas pasta. Y si no pregunta por el foro, que hay gente muy muy buena.
Saludos V’ss
Si solo tiene eso yo la arreglaría sin dudarlo. Es una moto fantástica que merece la pena lo que puedas gastarte en ella para repararla. Y como te han comentado, algunas cosas a poco que tengas nada de maña las puedes hacer tú.
Ya nos contarás qué decides hacer y si la arreglas cuelga fotos de ella una vez curada