reparar depósito ss

¿Sabeis si aqui en Granada hay un sitio bueno donde arreglen depósitos de combustible de metal??? joder son como de papel albal los cabrones :tickedoff: por que e probado con masilla de doble compuesto pero no me convence el resultado, muchas gracias de antemano

debe tener cuidado pues la plancha es muy muy fina y soldar es complicado.

se me a hecho una pequeña fisura en una de las soldaduras que tiene la pletina donde bascula el depósito, no veo la fisura estara entre la pletina y la soldadura, a ve si pudiera encontrar un sitio bueno donde arreglarlo

No te interesa mas esto??

http://cgi.ebay.de/DUCATI-750SS-900SS-1000SS-Tank_W0QQitemZ120095427511QQcategoryZ49914QQrdZ1QQcmdZViewItem

a mi me paso, me cobraron 100 euros pero quedo de P.M. … pero en Adnorra :wink: llevala a un chapista :wink:

Rubens, tengo ese deposito en la lista :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: que casualidad…
Ya ha terminado la puja… te has hecho con el :coolsmiley: ?

creo que para soldar depositos es necesarios desgasificarlos, en un taller de chapa te lo hacen sin problema.

al final se ha disparado ;D

Y si, hace falta desgasificar el deposito, para reparar el mio estubieron 5 dias :wink:

la grieta donde se te ha hecho es relativamente frecuente en determinadas caidas, y sí se puede reparar. Lo complicado es encontrar cerca de casa quien sepa hacerlo.

Se ve que es un problema comun en las SS, a la mia le pasa lo mismo!!! y suda algo de gasolina.

Vaya KAKITA!!! ahora por culpa de una fabricación algo chunguilla tenemos que reparar algo tan tonto como es la soldadura de la bisagra del depósito, podrian hacer un sistema mas robusto… aunke bueno como ya no se fabrica la SS…

En todo caso, también hay que tener cuidado con la bomba de la gasolina, conozco a uno que se la quemarón haciendo el remiendo este.

ya esta reparado!!! jeje, la verdad es que no se como lo han hecho pero no ha hecho falta desfasificarlo, lo unico que hice fue quitar la bomba de la gasolina con los conductos… , enjuagarlo con agua y se lo llevé a un hombre mayor que regenta un taller pequeño, en media hora fui a recogerlo y reparado!! :slight_smile: la verdad es que se ha quedado bastante bien, un poco quemado por la zona de la visagra pero bueno, me ha reforzado toda la visagra para que no vuelva a pasar, un buen profesional el hombre si señor!! y lo mejor el precio…20€

Me alegro :wink: