Bueno,hijos del mal,a ver si alguno de vosotros me pueda ayudar.
Tengo el mono de dos piezas,(laguna seca),al cual se me ocurrió quitarle el forro interior porque en verano me cocia de calor.
Lo quité por el camino rápido,o sea: cuter y a tomar por saco.Encima,para más cojones,a las 2 semanas me compre otro de una pieza perforado porque no consegí solucionar mis problemas de acaloramiento habiéndole quitado el forro.
Y claro,ahora en invierno,pués me gustaria volver a montarlo,(no el original,porque ese está en la basura),pero si otro,aunque sea más fino y no abrigue.El rollo es que al quitar el forro,las protecciones interiores del forro se han quedado sueltas,y te pones el mono sin nada de forro,con el cuero pegado a la piel,y es un poco incómodo.
Sabe alguien algún sitio donde poder llevarlo?,teléfono y dirección?
Gracias de antemano y que os del por el orto :coolsmiley:
Pregunta en las peleterias de llombay, alli hacen monos y puede que te lo reparen.
En ramirez hacen monos a medida, a lo mejor…
Desde luego Salchichonky, eres un desastre :uglystupid2:. En Llombay-Catadau tienes a Vallesse y en Segorbe esta ARC.
La primera no tiene pagina web, la segunda si : http://www.arc-segorbe.com/racing.html
Si es que eso solo se te puede ocurrir a ti!!! desde luego!!! ya te han dixo los sitios que te iba a recomendar!!! En Segorbe es casi seguro. Bueno ya se que no te he ayudado muxo, pero me apetecia ponerte algo, para que luego me digas bla bla bla… >:D
Jose, creo que tengo la solución… ^-^ , además en estos tiempos de crisis creo que es una buena idea para tu negocio.
Con todo el pelo que cortas y que normalmente barres y tiras a la basura y un poco de Loctite (sustituible por gomina) puedes forrar el interior del mono.
Te aconsejo que utilices pelo rizado que te generará una capa más acolchada.
En verano sólo le tienes que pasarle la máquina al cero y listo !!!
Ya sabes el dicho … “el hombre y el mono cuanto más peludo más hermoso”
ke hizisssste alma de kantaro !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
P’habernos matao!!! Sólo te faltó dejarle el mono a Bécker (el perro) para que lo usara como manta. Pero qué desastre :knuppel2: :knuppel2: ¿Y eso es lo que sabes hacer con unas tijeras en la mano? Eso sí, tienes valor de exponerlo públicamente
Aparte de llevarlo a fábricas como las de Llombai-Catadau o Segorbe, hay unas tiendas por Valencia que se llaman “Arreglem”. Ahí hacen todo tipo de composturas sobre prendas. A lo mejor, siendo únicamente el forro lo que necesitas te pueden ayudar.
Eso con unos 30 Euros sé dónde te lo pueden solucionar, y dejas el mono tranquilo. A la larga sale más barato
Pero mira que costáis de criar. Lo que tienen que sufrir las madres…
Mira a ver si te solucionas primero lo de la cabeza y después te compras un soto-mono que funcionan fenomenal. Para mi es la mejor solución para llevar mono
Para repararlo, como ya te han dicho, en ARC en Segorbe, yo he llevado alguna prenda y trabajan bastante bien
Juas juas juas juas
A ver a ver…
Me estoy imaginando a Saltimbanky embutido en un sotomono : :
:
Mejor no, que acabo de comer :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
y dp pregunta porque le votan por cabrón… mala persona…
:2funny: :2funny: ostia que gracioso ha estado el tio!!! la verdad que unos puntitos para cabroncete si estas haciendo!!!
Joder,y me lo dices precisamente tu,que si se te ve desde lejos se te confunde con un botijo
¿Por lo duro que estoy, o por el pitorro? :2funny: :2funny:
Bueno pues en Primado Reig hay una tienda que se llama la clinica de la piel o algo asi. No recuerdo el unumero pero esta al principio segun tiras desde el filato ( dond e esta Salesianos )hacia hipercor y mas o menos a la altura donde suben los del tunel.
Saludos
Vamos a ver Jaume. Será un clínica dermatológica :2funny: :2funny: No sirve para monos. Como mucho un veterinario
Me he puesto en contacto con ARC,(son de sagunto,creo),dicen que si,que ellos me lo puden solucionar.
Gracias tarugos
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto Oscar, en la realidad soy mas bueno a los bolos… :-X
tu calla soplapoyas
Harás muy bien en llevarlo a ARC. A mí me repararon el mio allí y quedó bastante bien.
Lo chungo es encontrarlo. Está un poco esondido. Tienes que ir dirección a la piscina y por allí hay cartelitos.
Que vaya bien Saltamusgos :crazy2: