Reportaje TVE en el World Ducati Weekend - Historia sobre ruedas

           I   N   C   R   E   I   B   L   E

se me ha puesto la piel de gallina, muy muy bueno!

Frases como:" Ducati contra los gigantes asiaticos con sus faraonicos presupuestos …"

“Se prima la perfeccion artesanal a la produccion industrial”…

:smitten:

Se me a echo un nudo en el estomago. Muy bien por el reportero.

Ojala sigan asi y no pierdan nunca esa “esencia”.

Un saludo.

Im-presionante :o,que pena no poder estar.eso es lo mejor de esta marca. :wink:

Que crema, se sale. Muy currau e? Este año sí. Es nuestro.

No voy a decir nada porque la envidia es mu mala… :wink:

que suerte jodios.

enhorabuena por el reportaje!!!Pablito estas exo un crack!!!que envidia macho… :wink: :wink: :wink:

menuda pasaadaaaaaaa…

juasjuasjuas… hasta en la tele el tio :smiley: , muy bueno, felicidades :wink:

Bueno pues ya lo tenemos tambien en Sube2ruedas :wink:

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=6e7b05d79744fbd4c9c1&page=1&viewtype=&category=mr

Puedes mandarnos el cheque de los derechos de imagen a la cuenta corriente ::slight_smile:

…por si cuela >:D

Si te paso el numero de cuenta y me lo envias… y por ponerlo en recomendados un 10% mas… :smiley:

:wink:

Mucho cachondeo pero los derechos de ese video son de TVE… A ver si al final al que le va a tocar pillar cacho es a TVE…

:stuck_out_tongue:

Vs

Pues habra que pagarle un poquito tu por tu otro poquito youtube y otro poquito los de s2r…

Si tiene que pedir TVE todos los derechos de todo loq ue hay en internet arruina a media españa…

perdon queria decir España…

::slight_smile:

La diferencia es que TVE no me va a reclamar a mi, sino a youtube… :wink:

De todos modos era un comentario de coña :stuck_out_tongue:

Vs

jaja ya lo se hombre… es broma… :wink:

Los usuarios no son los que delinquen en estos casos… si no las webs…
Y las webs tienen en las condiciones de uso que no subas videos con copyrithg y que si lo haces es responsabilidad del usuario… asi que a dia de hoy es la pescadilla que se muerde la cola…

Buen report… me alegro que este en s2r…

:wink:

Desde luego, que esté en cuantos más sitios mejor… que uno no sale en TVE todos los dias :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Buenoooooooooooo Pablito, Felicitaciones :wink:

NECESITO IR A LA SEMANA DUCATI.
Ya lo habia pensado como una ilusion, pero despues de ver el video es una necesidad.

Gracias por ponerlo

¡¡Buenísimo reportaje Pablo!!, no lo había visto hasta ahora y desde luego que está muy bien :wink:, parece que lo lleves haciendo toda la vida…
Has cumplido el sueño de cualquier ducatista que se precie, a ver si algún día puedo yo :.

De nuevo ¡¡ENHORABUENA!! :wink: :wink: :wink: