Reportajes/Pruebas/Experiencias

Venga gente,

Se os nota a todos con ganas de escribir sobre vuestras burras y experiencias.
Tenemos unos departamentos MUY INTERESANTE, sobre experiencias propias.

Pruebas
Mecánica
Salidas
Historia

Yo ya hice/probé, mis pinitos con la 999 y lo puse en “papel”

Hay algunos mas, pero que demonios, donde esta la multistrada, las ss , las MONSTER, SOLO HAY UNO O NI ESO DE CADA UNO!!!
que PASA QUE LOS XX9 SEMOS MEJORES A LA HORA DE ESCRIBIR???:wink:
Vuestras Salidonas?
Vuestras Experiencias?

Venga gente, aunque toma un poco de tiempo, da gusto escribir/LEER cositas sobre tu/nuestra/Mi burra!!!

Como recompensa, prometo que TODAS las FOTOS SUBIDAS, estaran dadas de alta EL MISMO DIA!!!

Creo que antes de ir al Francia, mi segundo reportaje 999 estara al caer!
ANIMAROS!!

Bueno, Avispa, yo con mi ST2 he llegado a los 30.000 kms, incluyendo viajes de vacaciones, salidas y alguna que otra excursion de domingo, y claro 3 Pingüinos, ahora la tengo en el taller haciendole la revisión, te prometo que voy a ir escribiendo algo, para hacer, lo más detallado posible un resumen de mis experiencias, gastos y problemas, eso si, je je je , lo primero lo hago en “word” :oops: y despues lo paso a quien corresponda para que lo cuelgue.Desmo-Vsss.

Pues solo llevo 400 Km´s de Ducati :slight_smile: asi que a medida que la vaya rodando y haga alguna salidita ya comentaré mis experiencias sobre ella.

L´ss

Pues a la vualta de Jerez ya os contaré como me ha ido, si sobrevivo a la marabunta con sobredosis de adrenalina que pupula por esos lares.

Hola ducatistas, ahí va mi viajecito de puente de Pascua con mi Multistrada.

No habian planes para el puente y el viernes por la mañana mi chica me propone ir a CERLER en coche a ver a su hermana y esquiar un poco (la verdad, lo de esquiar no va conmigo; pero bueno).

• SÍ…, SI VAMOS EN MOTO! . Castellón-Cerler(Pirineos) casi 500 Km y mucho donde ducatear (esta es la mía).

El viaje de maravilla, media de 110-120 km/h y en las zonas de curvas (Pirineos) de lo más divertido y estable. Ella sufría por la experiencia con la anterior moto (no iba cómoda, cuando se iba rápido y tumbaba no las tenía todas consigo), pero cual fué mi sorpresa al decirme que estaba encantada. Yo también lo estaba, pues se puede ir rápido y tumbar con pasajero con una convicción pasmosa. los frenos responden a la perfección, las suspensiones se lo tragan todo y su par motor te aporta poderío.

El sábado me tocó esquiar para complacerla, así que no pude disfrutar mi MTS por Pirineos. Solo deseaba emprender el camino de vuelta a casa para poder divertirme de nuevo. Lo hice, y ella también.

Qué más puedo pedir…, que mi chica vuelva a disfrutar de la moto y tener una DUCATI.

Saludos.

Venga, gente en WORD me vale, como cualquier otro formato.

ST2, multi, monster, st3, st4, 749, 999, 7xx y 9xx, SI TÚ…muxo quejarte del mal tiempo…y mirate en casa mirando el foro con cara de abobao!!!

HAZ ALGO, ANIMA EL FORO CON TUS EXPERIENCIAS…ES GRATIS Y EDUCATIVO. A parte de util y ameno para los demas…