REQUENA FUERA Y NIETO PARA POCO

¿OS HABEIS ENTERADO DEL NOTICIÒN?

PUES ESO, SEGUN DICE LA MOTOCICLISMO DE AYER REQUENA SE VA A LA CALLE Y NIETO SOLO PARA COMENTARIOS PRE Y POST CARRERA…

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¡¡¡MUERTA ME QUEDAO!!!

NO SE SABE QUIEN HARA LAS RETRANSMISIONES Y SE PLANTEA HACER MAS REPORTAJES Y COSAS DE ESAS, SE VE QUE LAS AUDIENCIAS DE LA FORMULA UNO DE TELECIRCO LES HA TOCADO LA MORAL…

YA QUE ESTAN PODIAN, AUNQUE SEA, DEJAR A ESTOS Y RETRANSMITIR LOS SUPERBIKES, ¿NO?

En el caso de las retransmisiones televisivas de los Nieto-Requena lo mejor es:

Más vale savio por conocer que loco conocido, en mi opinión.

no se , no se.
Joer Nieto!!!. a ver si aprenden de tele5. :smiley:
Lssssss

`pues los tres a la calle, porque el otro tambien tiene tela!!

por que no transmiten solo con el sonido en directo de las motos??? jajajjaj seria la pera

de este tema ya se ha hablado larog y tendido en VARIOS

Toy de acuerdo que se ha hablado en Varios,pero larog y tendido no,creo que este tema da para mucho más.Por lo menos para más que el que alguien haya llegado a 2000 post y llevamos un montón de tiempo con ese hilo en cabeza.
(Sin acritud,eh!)

Bueno,bueno,vale;bueno,bueno,vale,pero…(lease con música de Siniestro Total).
Pues sí,tenemos razón todos;y es que este foro está pensado para la practica del ducatismo en circuito,usease de carreras propias.De las carreras ajenas,usease,de las de los pilotos que cobran por serlo,hablamos en “general” y sobre todo en “varios”.
Pero es verdad que este tema da para mucho más y a mí además me apetece.
Por cierto,DesmoKLE,¿tu no tenías un hermano que las podría transmitir de p m,estilo Mamola en Eurosport? :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Pues algo de eso es lo que yo estaba pensando, que mi hermano, o si no, tu mismo desmopenafiel lo podriais hacer bastante mejor que ese par…

“…parece que Rossi intenta pasar por fuera pero esta vez no va ha ser,lo intenta de nuevo en la recta antes del castillo pero,aaah!,Capirosi aprovecha la descomunal potencia de su Ducati y llega antes a la curva.
Parece que Rossi está haciendo un desgaste excesivo de leomáticos,debe ser que ha puesto en practica el ultimo recurso que le quedaba para intentar ganarle una carrera a DUCATI,que es salir a pista con muchas ganas de mear y así tener más prisa por terminar.
Parece que Rossi esta perdiendo gasolina,atención,momento peligroso,podría incendiarse.A ver si nuestro realizador puede acercar la imagen,sí,ah no,no es gasolina,parece cerbeza,los controles no saben qué bandera sacar…”

Desmokle,yo de complemento de Desmopenafiel,jejeje,y tú en los boxes para darles con el micrófono a los que lleven DUCATI que no queden entre los 5 primeros :twisted: :lol: :twisted:

Después de ver en Teledeporte el reportaje que hicieron en La 2 de los IRTA, “detrás de mí vendrá quien bueno me hará”… la chica no sabe de que va la cosa y ni siquiera da paso bien a los “compañeros”, por lo que les entendí, sólo hay 2pilotos inscritos en el mundial este año, Sete y el Dr, a los demás que los parta un rayo. Si lo llega a comentar cualquier motorista aficionado a las 6 de la mañana con 3litros de más, lo hace mejor…
… que buena inversión ha sido la parabólica… :twisted:

Pos yo no se q decir 8O

Solo he vivdo las carreras con estos 2. q los hay mejores, seguro, pero pondran a alguno mejor o… 8O

Después de la retransmisión del Domingo echo de menos a la pareja!!!

No jodas!!!

Pues para mí, lo que falla ahí ahora es el Nieto, que o le pone ganas, o mejor que se vaya para casita…

Vsssssss

Lo siento, a mi estos nuevos no me convencen, quizas es la costumbre de tantos años, aunque les doy un margen de confianza, es la primera retransmisión.

En cuanto a lo del Nieto estoy de acuerdo contigo, parece que le ha afectado el cambio.

desmojm yo estoy de acuerdo contigo a mi estos individuos nuevos no me convencen ni un pelo y esos cortes el domingo vergonzoso, pero les daremos un voto de confianza a ver si se espabilan un poco.