RESERVAS y PLANING KDD Fuerza Imperial Ducatista

Molt guapa la ruta  :wink:  :wink:  :wink:!!!

Ens veiem al Bruc ;D !!

Cuenta con ello Alberto, ademas recuerda que tienes una prueba pendiente del asiento de mi monstrua… ¿Vale?

Salud :wink: s

Para que os enteréis, el ensayo ha sido como Dios manda. Tenía que probar unas cosillas y el resultado ha sido satisfactorio, muy satisfactorio.

Por cierto, me voy a tener que tragar mis palabras. Dije que la ruta de vuelta no la ibais a elegir vosotros y gracias a los de Audiovisual Sport que han cambiado la fecha y hora del Madrid-Barça, sí que os dejaré hacerlo.

En un pricipio el partido estaba previsto para el domingo 3 de mayo, pero a una semana vista, lo han cambiado para el sábado a las 20:00 en PPV.

Si hay alguien con billete de avión o ave, ya lo puede estar cambiando.

¡Perros!

P.D:La cena comenzará a las 10, capicci? :knuppel2:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ^-^ ^-^

albertooooo!!!, nos vemos prontooooo!

ja falta meeeeeeenys!!! :crazy2:

Estoy super nerviosa, y no se si es por la emocion :smiley: :smiley: :smiley: o por el miedo de que nos llueva >:( >:( >:(

Estaremos pendientes del parte meteorologico :slight_smile: :slight_smile:

Companyeros, que poquito nos queda :wink: :wink: :wink:

Alberto, que idea tan genial la de venir al encuentro. :wink: :wink: :wink:
Intentaremos hacer una estimacion de tiempo para quedar alli arriba con vosotros a una hora y no haceros esperar mucho…seremos unos cuantos y eso siempre relentiza la marcha. Sobre todo los del sector caracol ;D ;D ;D ;D (en el cual me incluyo)

Olga guapisima…

No te preocupes que yo voy ha ir en modo caracol-pancetero-dominguero :2funny:

PD: Aviso a navegantes… yo voy de minivacaciones a disfrutar… el que quiera correr que se coja ( o agarre) la autovía. :wink:

No habléis del tiempo, no habléis del tiempo que trae gafe. :wink:

Monster4ever, dejarás babillas? >:D Es para seguirlas en el camino de vuelta.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿El tiempo? ¿No vendrá Oskichumi verdad?

P.D:La lluvia es necesaria http://www.youtube.com/watch?v=sS6_iOT4SZ0

Todo dependerá de como esté los alimentos…anda que como me tengáis que seguir a mi… acabamos en el Pais Vasco mínimo.

No a Oscar ya lo mandamos por MRW el jueves… :2funny:

quedan 4 díassssssssssssssssssss

La madre de dios,el garito va a estar a reventar.Tenemos ya la friolera de 100 personas inscritas y una cifra record de ducatis…Increible,es un sueño echo realidad…
Como nota final,os recuerdo que la kdd,es exclusivamente para maquinas ducati,sin excepcion…
P.D…Ya tenemos preparada la cuerda,el duelo con la zona zentro sera terrible.Para recordar…

Pues me da que se os va colar una BMW… HYPERPERE haz acto de presencia cobarde!!! ¿Tan arreglao la Hiper? ¿¿O te vas a llevar la salchicha alemana??

:smiley:

pues yo vengo con un Seat :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: al menos me dejaras llegar al bungalow :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya le he mandado un privado,la kdd es exclusiva para ducati…
Si teneis su telefono,mandarmelo por privado…

Tendre el lanzallamas preparado… :2funny: :2funny:

Necesitamos el telefono de hyperpere,si alguien lo tiene por favor que me lo pàse por privado cuanto antes…

bueno … prepare un extintor :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno hyperpere esta avisado,por correo electronico y por privado…

Inqui, por lo que pude hablar con Pere la semana pasada, tenia su Hypermotard a la espera de piezas de fábrica, y los seguros a la hora de pagar en estos tiempos de crisis, se miran la moto hasta 3 veces con su périto, … no sé si la tendrá lista, aunque yo creo que será el primer interesado en tenerla lista.

Qué problema hay en ir con otra moto aunque su corazón sea de Ducati??? :smitten:
En los desmoteléfonos esta su movil: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

Saludos maestro!

Hola, aquí hay una moto que irá desde Andorra con ElNiño y LaNiña, nos gustaría hacer parte de la ruta con vosotros, hemos pensado si sería posible encontrarnos en Pons y hacer el resto juntos.
Si se concreta una hora aproximada a la altura de Pons, yo estaría allí esperando con los brazos abiertos :wink: :wink:

SALUDOS.