Resiumen salida del Domingo

quedamos con Newpool, Baron, Harley, Vfr, y el que se quiera apuntar, (que si salia medio bueno nos hibamos a dar un boltio por ahi).
Me pongo en pie a las 7,00, preparo el equipo y vistazo por la ventana; ¡¡COJONUDO!!!, suelo seco, por fin un rule como Dios manda!, me preparo a toda la leche, he quedado con Mewpool a las 8,00 a tomar un cafecito.
¡MALDICIÓN! según bajo para el café, empieza a chispear, legga Newpool y nos miramos con cara de gilipollas. ¿que hacemos?, seguro que para, tomamos el cafe y vamos a buscar a Harley el cual nos llama según vamos para el garaje, ya veis que empieza a llover nos dice.
Al final nos juntamos los 4 tontolavas (Newpool, Harley, Vfr y servidor), ya no chispea, dilubia. Mojados hasta las pelotas, lo unico que hacemos es bajar hasta el centro de Donosti, para acabar en la feria, dandole a la Txistorra, a la sidra, vinillos…, y lo que caia por ahi. Buen dia de mostos, 10 Km, para acabar pelados hasta los huesos.

P.D. BARONCETE TE ESTUVIMOS ESPERANDO, (igual llamaste, pero se me olvido el mobil)

Algunos teneis circuitos, nosotros tenemos el tiempo…
Aqui salimos todo el año sin tener que mirar la prevision del tiempo.
No se puede tenerlo todo…o tiempo o circuito. :wink:

Carreteras tambien tenemos y de las buenas, pero quieras o no…a uno le gustaria salir…sin rumbo unos 1000km. pero eso aqui tras 200 ya se acaba, y te viene como un sentimiento de “deja vu” :twisted: .

999, aveces es mejor tener siempre las mismas carreteras de solo 200km que no 2000km de carreteras todas rectas…
Así que si, teneis mucha suerte en Canarias… no te quejes.

que suerte vivir a qui !¡!¿ 8) !¡!¿

com buen tiempo :lol: buena cara

y com la esperansa de que de una ves nos hagan el chicuito de tenerife
:cry:

sa-L-udos

Circuitos tenemos pero para mi el mas cercano esta a 400 km, mas o menos, o sea que esto tampoco es una ganga y luego está el tema de l tiempo, (para que contaros), igual es custión de plantearse cambiar peninsula por Islas.

Un saludo y rafagaaaaaaaas

Joer, con la vuelta tan incrible que os dísteis y yo metidito en la cama calentito y oyendo llover…

Desde luego, ya se notan las ganas de moto nueva, porque con semejante día…

Por cierto, un secreto: La moto nueva está carca, MUY cerca.

;o)

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Baronete, que vas a hacer, no te pases, no secuestres a nadie, ten paciencia que todo llegará. Al final cual la Brutale u que?

Saludos y felices fiestas por los madriles

Rafagaaaaaaaaaas[/img][/url]
[/quote]
[/list]

La verdad es que llegamos a casa calados, DOS DIAS tardó la ropa de la moto en secarse, jajajjaja , y lo bien que lo pasamos!!! vino tras vino, sidra tras sidra, chistorra tras chistorra, parecia que llegabamos de lejos para pasar el dia en Donostia, jajajajaa, y resulta que al final hicimos 10 Km. :frowning:

Bueno, andar en moto no andubimos pero nos lo pasamos bien. 8)

BARONCETE a ver si te animas algún dia.

Saludos en D :wink: