Resolución del tema de los administradores

roma,florencia,la de los espagettis y venecia :smiley:
y como no haremos una paradita en esa pedazo de fabrica de donde crian a nuestras nenas :smiley:

¿una desmoraveparty en italia? :twisted: :smiley:

Estupenda, la terna de administradores.
Ahora hay que organizar muchas saliditas eh!!

Bueno, ya están nuestros nuevos administradores ejerciendo? Ha sido ya la toma de poderes? se ha hecho algo oficial? algún evento? algún comunicado oficial? Habrá que pensar en hacerlo, no??? Digo!

:roll: yo me siento igual que siempre :smiley: :smiley: :twisted:

pero entonces ya teneis superpoderes, ¿o no? :!:

yo desde hace una semana soy capaz de fundir metales con la vista!!! pero nada nuevo en el foro :wink:

¿Y carbono también? :smiley:

Pues a ver si Fran, que creo que era quien estaba en conversaciones con P. puede avanzarnos algo, y así este traspaso oficial de funciones no se demora más. O cualquiera de vosotros, Damefix o Josito, preguntadle…

yo desde hace una semana soy capaz de fundir metales con la vista!!!! pero nada nuevo en el foro ;)

pues eso me lo tienes que enseñar por que tengo un proyecto en mente para mi duca :smiley: :smiley: :smiley:

se nota que estoy enganchao a las pelis de superheroes? :stuck_out_tongue:

entonces, ya hay desmo administrador ?

creo que seguimos sin saber nada…

8O

Yo solo noto un poco de estreñimiento :toimonster:

podiamos ir dandole el adios a este tema. :roll: :roll:

podiamos ir dandole el adios a este tema. :roll: :roll:

Va a ser que sí.

pero ya teneis las funciones de administrador o no? 8O

pues va a ser que no 8O

A ver si es que os han hecho una OPA hostil …jajajajajajjajaj que ahora esta tan de moda…jajajajjajajaj

Pues coño, yo ya más no puedo hacer! :smiley:
Llamad al lider espiritual y exigirle que cumpla con el protocolo democrático y la decisión del pueblo… o que tendrán que intervenir las fuerzas de la ONU :wink:

Mejor proclamemos la independencia de la zona centro… Queremos ser Nación!! :smiley:

Mejor proclamemos la independencia de la zona centro.... Queremos ser Nación!! :-D

Claro… qué mejor que un 23 F para dar un golpe de estado en zona centro… Si es que… :twisted: