Hooola, pues eso, ya que ningun fabricante tiene nada especifico para la 620 en cuanto a respaldo o baules , paso aqui el enlace de este post a ver si alguien me puede ayudar.
En principio la idea seria si alguien sabe de alguna persona que trabajase con hierro, aluminio, carbono (todo vale…) etc… que pudiese hacer una especie de respaldo como el que sale en las fotos del enlace…aunque no se descarta cualquier otra idea.
En este post salen mejor las fotos sin tener que pinchar :
pero te das cuenta de lo fea que te iva a quedar la moto?? :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: pareceria que vienes del IKEA de comprar una silla para la cocina :2funny: :2funny:
Maleta trasera + respaldo… suficiente para el acompañante ocasional (que te pedirá capacidad de carga).
Estética? Pues cuando quitas la maleta, no del todo mal. Además de la “bandeja” trasera, tienes otra bandeja paralela más. Bonita, no es, pero es práctica
ya se que quedaria feo de coj…, por eso pongo ocasional , para poder quitarlo en cuanto se baje la señora
Si te decides y puedes hacerlo dame mas datos y podemos hablar del tema…
tambien me valdria ,pero no he encontrado nada para la monster 620 de ningun fabricante…parece un caso para Iker Jimenez… joer que la moto es del 2004 , no de 1980… >:(
he estado hoy en Leroy Merlin y tienen el material para hacerlo. Tienen unas barras de acero negras de bajo peso como las del respaldo.
Asi que solo falta alguien que sea capaz de doblar,cortar y soldar…jeje …y de buscar un acople similar a las asas laterales de la monster como en el respaldo,que supongo que tambien lo habra…
Todo es posible… asi que animaros…en especial sportive156 jeje
Ya está hecho 8) ,mañana se lo entrego a desmosoto,no hice fotos del proceso,porque al final no le hice el respaldo,sino que le adapte un baul.Que ponga el las fotos cuando lo monte
Pues lo prometido es deuda, aqui van algunas fotucas del baul. Lo siento, pero acababa de mandar un mensaje multimedia con el movil y tenia la camara en calidad baja, por lo que al ampliar se veran mal, si alguien necesita mas fotos que las pida y ya las subo en calidad buena.
Antes que nada decir que el trabajo de sportive 156 impresionante , muy bueno, lo dicho mejor que muchos profesionales, y todo facilidades.
Lo estrenamos haciendo unos 200 kms de rutilla( Oviedo - Covadonga - Infiesto - Lastres - Oviedo) y prefecto, a velocidades legales la moto no se mueve nada, y el acompañante, mi mujer en este caso, muy contenta,podia de vez en cuando descansar la espalda y apoyarse un poco (sportive156, acertaste con la medida de la altura del respaldo).
Pues perfecto, ya tengo un baulillo para cuando me acompañe los sabados la señora en las rutillas y que se pone y quita de la moto en 5 min con solo 4 tornillos
(he de decir que mientras comiamos ya me preguntaron donde lo habia comprado… ;D)
Es todo artesanal,originalmente era para una Bandit,hubo que cortar tanto en altura,avance y grados para adaptarlo a la monster y que quedara lo mas integrado posible y fuera sencillo y rapido de quitar : y queda sujeto a los asas del chasis mediante cuatro tornillos 8)
Precisamente estaba siguiendo este hilo por mi acompañante, que la pobre acaba algo dolorida por la postura que lleva hacia delante, así que me habéis animado a hacer el invento, éso sí, con un baúl más discreto (ése me parece enorme :o) y a ver si lo puedo hacer para que se pueda quitar y poner rápidamente.
Una cosilla, comentáis que los anclajes son para una Bandit, ¿de algún año en concreto?, y la marca del baúl parece ser SHAD, ¿no?. Y para terminar, ¿ese rojo es como el de la Monster o habría que pintarlo mejor? : .