RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

Tras la INCREIBLE participacionde 22 VOTOS :? :? :?

El resultado queda en lo siguiente:

Primer clasificado para las finales:
“ESPERAR A QUE SE HAGA OTRA COSA MEJOR”
Segundo:
Logo 1

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/logodukati/logodukati1.jpg

Tercero:
Logo 4

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/logodukati/logodukati4.jpg

Aqui en breve Notificare las elecciones Finales, entre estos tres y durante 7 dias para conseguir un finalista.

Pues si le ponemos unos colorillos y un .com, el primer clasificado no quedaria tan mal, jejeje

V´s

La verdad,

Como usuario de a pie, de este foro me he quedado PASMAO…con la casi NULA participacion en los votos.

He puesto encuestas en otros foros, con el mismo aforo, y por temas bastante mas TONTOS…y aun asi la gente particpaba MAS MUXO MAS!!!

Otra cosa, he visto 16 propuestas, pero solamente 2 o 4 CURANTES, esta bien NO sabeis trabajar el corel o el photoshop, pero TENEIS IDEAS NO!?!?!?!?
Pillar un modelo HECHO y proponer algo juer!!!, escribir si sabemos TODOS!

Yo puse en plan cutre el primero y el ultimo, el primero fue tan criticado que NI lo puse…pero al menos le meti HUEVOS en hacer ALGO!!!

QUE QUEDE claro, no es nada personal contra nadie…que esto es una comunidad y soy el que menos hace…(escribo muxo…pero el 98% son tonterias).

EL LOGO es algo que va llevar esta WEB para siempre, al menos mientras dure (y espero que muxo)…SOLO SOMOS 22 interesados en esta web?

Pues a borrar los demas, NO?

P.D.:
Estoy un pelin en caliente, y ofendido, asi…que perdonar mi CABREO!!!

avispa…entiendo tu mosqueo…
a ti te pasa por un web…a mi por un club…
yo tengo bocetos que hicimos para nuestro club ducati levante
pero tengo un problema…
los tengo en mi ordenador y alli no tengo internet…y la grabadora…no me funciona…
espero arreglarlo en breve y te envio algo.
no te mosquees hombre!!! :twisted:
no te imaginas lo que es llevar algo adelante en el mundo ducati…
ya te contare cosas y es para morirse de la desesperacion…
un abrazo: ximo…
por cierto siempre que me conecto lo hago desde el trabajo…

A mi me molaba el 1, sencillo pero estaba bien, yo me meto en internet en el curro también … 8)

Avispa,hombre,no te pongas “asín”,…vamos a ver,yo pienso que en esto de los foros,hay mucha gente “apuntada” pero si te fijas,el número de gente de los que solemos escribir,pues no llegamos,ni a esos 22,por lo tanto no te extrañe la mínima participación,…por otro lado,creo que hubo gente que votó al principio,y luego no se ha enterado que ha habido una votación definitiva,…y por último,sobre el tema de currarse un logo,…pues macho,no te creas que todos sabemos manejar este cacharro(el PC) hasta el punto de hacer un logo,…yo por lo menos ,no tengo ni idea(ni pienso aprender la verdad),yo dí una propuesta con un logo tricolore,pa darle un poco más de vidilla,…pero de ahí a saber hacerlo,…pufff vá un trecho.

Venga avispa ,ánimo y avanti joé :wink:

SAlud.

Avispa nó te mosques… conprendo tu enfado, yo soy un desastre con esto de la informatica y estar en este foro para my ha sido un regalo caido del cielo… y en cuanto a la votación elegi el logo primero_ que fue unos de los primeros que se pusieron… si hay mas no me he dado cuenta.

Todo esto no es cuestion de disculpa… mi trabajo no me deja mucho tiempo para poder trabajar en un boceto…ya que pudiera!!!.

ANIMO MUCHACHO no hagas un drama espera un poco… a ver que pasa. :wink:

Hablo con nuestro diseñador haber que puede hacer… lo malo es que ahora estamos hatsa arriba de curro pero bueno… seguro que puede sacar un rato :wink:

Avispa no te mosquees que tu curro ahí esta y lo valoramos :slight_smile:

Bueno,por mi parte que sepáis que valoro mogollón el esfuerzo que la gente hace. Yo es que con las únicas máquinas que me llevo bien son con las que tienen escapes… jejeje, ni idea de diseño gráfico. En serio, se agradece el esfuerzo de los promotores y participantes en lo del logo, así que no os desaniméis, todas estaban chulas, lo que pasa es que ya sabéis lo exigentes y estilosos que somos los ducatistas… incluso para los logos!!! que nadie se extrañe!!!

Avispa, no entiendo tu mosqueo, si sólo hay 22 votos, pues… a lo mejor es que a la gente no le interesa tener una marca de Ducatistas.com, somos una comunidad, o llámale como quieras, ubicada en la red y como tal es: heterogénea, anónima y abierta a todo bicho viviente.
Como ya sabrás el público, o en este caso “el votante”, es soberano y puede votar o no, la democracia es así y no podemos obligar a nadie a votar, yo lo hice por participar y dar mi opinión pero es igual de lícito no hacerlo y no por ello puedes acusar a la gente de falta de participación o falta de interés con el tema Ducatista que es a lo que realmente venimos a esta maravillosa página.

Por otra parte, yo soy Diseñador Gráfico, tengo algunos años de experiencia y he realizado estudios de imagen corporativa para varias marcas, incluso algunas bastante conocidas y por eso mismo, porqué conozco el negocio, no he colaborado realizando o proponiendo marcas. No creo en los concursos para realizar tareas tan importantes como crear una imagen corporativa, además opino que no la necesitamos (opinión personal) porqué el fin, creo, seria publicitarnos y no lo necesitamos, no somos una empresa ergo no necesitamos publicidad, de otro modo sería sólo una publicidad endogámica que no nos conduce a nada.

Se que hay gente, a la que respeto, que le haría ilusión tener una camiseta con una marca identificativa de Ducatistas.com y por eso no me niego en redondo a que la haya, es más seguiré votando y colaborando en tareas de opinión sobre los diseños que se propongan pero no voy a colaborar realizando diseño alguno.

Esta es mi opinión, que nadie se lo tome mal, por favor.

Saludos.

pues yo tengo que decir que tengo conocimientos de diseño, pero no soy diseñador. Y como no lo soy pos a veces me hace gracia “hacer de”

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Clau en lo de comunidad totalmente libre, pero cmo habia gente con ganas de tener logo… pues me puse…

también deciros que el otro dia, (la tele era tan mala y el portatil estaba tan cerca) que hice alguna cosilla mas con el logo nº1. Incluso una version tricolor pal duke :slight_smile: Pero yo nunca podria una bandera a un logo de una comunidad independiente!!!

esta aqui http://www.ducatistas.com/~gon900ss/logo_ducatistas.html (apretar en el mas para pasar los logos.

L’sssss

Gon,

Guapisí-si-mos :smiley:

No sigas que cada vez es más difícil decidirse :wink:

Pufff, lo siento amigos, pero a mi me viene justo para intentar pasarle a javuchi un articulo, en eso estoy, esto de los logos lo dejo para vosotros. Desmo-Vssss.

Avispa, no entiendo tu mosqueo, si sólo hay 22 votos, pues... a lo mejor es que a la gente no le interesa tener una marca de Ducatistas.com, somos una comunidad, o llámale como quieras, ubicada en la red y como tal es: heterogénea, anónima y abierta a todo bicho viviente. Como ya sabrás el público, o en este caso "el votante", es soberano y puede votar o no, la democracia es así y no podemos obligar a nadie a votar, yo lo hice por participar y dar mi opinión pero es igual de lícito no hacerlo y no por ello puedes acusar a la gente de falta de participación o falta de interés con el tema Ducatista que es a lo que realmente venimos a esta maravillosa página.

Por otra parte, yo soy Diseñador Gráfico, tengo algunos años de experiencia y he realizado estudios de imagen corporativa para varias marcas, incluso algunas bastante conocidas y por eso mismo, porqué conozco el negocio, no he colaborado realizando o proponiendo marcas. No creo en los concursos para realizar tareas tan importantes como crear una imagen corporativa, además opino que no la necesitamos (opinión personal) porqué el fin, creo, seria publicitarnos y no lo necesitamos, no somos una empresa ergo no necesitamos publicidad, de otro modo sería sólo una publicidad endogámica que no nos conduce a nada.

Se que hay gente, a la que respeto, que le haría ilusión tener una camiseta con una marca identificativa de Ducatistas.com y por eso no me niego en redondo a que la haya, es más seguiré votando y colaborando en tareas de opinión sobre los diseños que se propongan pero no voy a colaborar realizando diseño alguno.

Esta es mi opinión, que nadie se lo tome mal, por favor.

Saludos.

Me parece bien tu opinion, pero…

  1. Para entrar y escribir en ducatistas hay que DARSE de alta=un minimo de participacion.
    2)Es una web demococrata, CLARO que si, pero el participar es gratis, por lo cual no entiendo esta negativa a votar (tambien gratis).
    3)El primero en pegar en su burra el LOGO seria Javuchi sin fin lucrativo NINGUNO, y eso lo sabemos TODOS.
    4)Un logo es la representacion de muxas cosas, sentimiento, orgullo, amistad, y muxas coas mas…creo (yo) que nunca sobran estos temas).
    5)Yo fui el primero en quedar pasmao de la palabrota esa " imagen corporativa", como bien dices, somos unas gentes agrupados en un sitio virtual, pero SENTIRNOS REPRESENTADOS ES AGRADABLE!
  2. NO me seas madikita, que te estas metiendo delante del COREL y currando como nadie :wink: :wink: , pa sacarnos algo GUAPO!!!

Ufff, que gusto me he quedao…es que etos dias…tengo un CALOR imprezionante!!!

porqué el fin, creo, seria publicitarnos y no lo necesitamos, no somos una empresa ergo no necesitamos publicidad, de otro modo sería sólo una publicidad endogámica que no nos conduce a nada.

… a los lados tienes dos puertas, una conduce a Matrix y la otra a la salvación de Xión… :wink:

No, en serio, esta página es pura anarquía (o dictadura “benevolente” como dirían otros :wink: ) y cada uno puede hacer y desacer sus opiniones y sus acciones como le de la gana.
No obstante, creo que Avispa está haciendo un esfuerzo importante y no estaría de más ayudarle un poco. Fíjate Clau que no es estrictamente necesario ser una empresa para necesitar publicidad. Y tampoco es que realmente la necesitemos, pero hay que reconocer que no nos vendría nada, pero que nada mal, pues conoceríamos a más gente, y con ello creceríamos en opiniones, ayudas, e incluso en amigos.

yo me quedo con el tricolor de la bandera italiana…es el que mas me ha gustado de todos…
son muy bonitos, pero me quedo con ese

pues yo tengo que decir que tengo conocimientos de diseño, pero no soy diseñador. Y como no lo soy pos a veces me hace gracia "hacer de"

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Clau en lo de comunidad totalmente libre, pero cmo habia gente con ganas de tener logo… pues me puse…

también deciros que el otro dia, (la tele era tan mala y el portatil estaba tan cerca) que hice alguna cosilla mas con el logo nº1. Incluso una version tricolor pal duke :slight_smile: Pero yo nunca podria una bandera a un logo de una comunidad independiente!!!

esta aqui Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo (apretar en el mas para pasar los logos.

L’sssss

Yo ,como propúse en su momento,también creo en la “desmoanarquía”(jejeje),aquí la gente propone,y los que quieran que se apunten,y el que no,pues no,…creo que sería un error ,intentar hacer de ducatistas.com algo muy,muy serio(en el mal sentido de la palabra claro).
En cuanto a lo que me comentas Gon900,creo que en este caso la bandera italiana,no supone el que ducatistas.com deje de ser independiente,sino que recuerda el origen de nuestras motos,ni más ,ni menos.Por cierto …¡¡¡¡¡¡¡ereeeee un mostroooooooo!!!(haciendo diseños,no de feo ehhhh ).

Salud.

Avispa, yo no digo que me parezca mal, sólo digo que me parece igual de bien e igual de lícito votar como no votar.

Yo no estoy de acuerdo en lo que dices de que un logo (marca) es una representación de sentimiento, orgullo, amistad… más bien es un símbolo de identidad, imagen o en cualquier caso diferenciación, pero conceptos como los que dices no los recoge un logo, como mucho los recogerán las aplicaciones que se hagan de él o como se aplica.

La “imagen corporativa” es sencillamente lo que estamos haciendo ahora con esta marca, buscar una imagen que agrupe a un colectivo y lo dote de personalidad propia y diferenciada. Quizás para ti sea una palabrota pero es lo que hay.

Por cierto, no uso el Corel, siempre evito trabajar con PC’s (sólo uso ordenadores Apple) y el Corel no es un programa profesional para usos de diseño como pueden ser el FreeHand, Photoshop, Indesign, QuarkXpress, entre otros… te recomiendo que para aplicaciones gráficas tires el CorelDraw a la basura y te instales progamas que no los regalen con los fascículos “Diseñar es fácil”.

Otra cosa, ya he votado en el hilo de las dos últimas opciones.

Saludos.

NO, si ya te habia entendido antes…

Solo es una diferencia de opiniones, para mi seguira siendo un logo, un lazo de amistad entre varias personas con una pasion comun. ya sabes que soy extranjero y a mi las palabras que NO domino, pues intento evitarlas…dando un rodeo y usando otras :wink: .

Tengo el Corel, pero la verdad a MI me supera…trabajo en otras cosas y mis aficiones son distinctas…el photoshop, la verdad tb. me supera…mi avatar, lo hice en plan (como lo ves) con 3 programitas de shareware…a mi me gusta y mucho, y por 127kb NO ESTA MAL … :twisted:
Lo de diseñar, pues como ya dije antes NO es lo mio…ni muxo menos, que sino hubiese presentado algo mas “serio” para nuestra imagen corpo :wink: …leshes LOGO (que es mas corto.)

Si votas o no, es cosa tuya, pero yo personalmente siempre intento (por bien o mal), animar a la gente en DECIR/VOTAR/OPINAR algo…

Lo que SI, tengo claro, es que SIEMPRE resulta JODIDAMENTE DIFICIL, dar TU/MI opinion en foros “publicos” sabiendo que solo es una opinion y no quieres ATACAR a nadie, solo decir lo que piensas, con buen rollo y ambiente!!!

Buen rollo, tio.

Saludos.