resultados encuesta ducati....

como puede ser que la encuesta de ese resultado…
mucho capullo anda suelto por estos lares…

Jejejejeje, definitivamente hay gente que se aburre muuuuuuuucho :stuck_out_tongue:

a que te dedicas chaval, joer como te ls gastas. y la moto que tienes es una 748 ??? :twisted: :twisted:

Eso mismo me pregunta mi mujer…si a los 40 no debería ir sentando un poquito la cabeza :oops:

duke…te refieres a mi?..
a que te refieres a como ta leas gastas?..
no pillo, no pillo… :?

a que te dedicas chaval, joer como te ls gastas. y la moto que tienes es una 748 ?????????????????????? :twisted: :twisted:

ximo mira el enlace de soli, veras que carro se vende.

¿de que va este post? no entiendo nada… ¿donde está la encuesta?, ¿de que resultado hablas?

Clau: La encuesta de la que habla es la actual que puedes ver a la izquierda: ¿Que tuvo mas peso a la hora de comprar una ducati?

Y el resto del post tiene relacion con el PEPINO que el soli tiene en venta… un precioso M5 que cuesta un pelin mas que una 999r :smiley:

Eso si, tiene que ser una autentica pasada…

¿Te lo cambio por mi monster!?

Vs

como puede ser que la encuesta de ese resultado...... mucho capullo anda suelto por estos lares........

Sabes lo que pasa, es que las encuestas de ahi, no estan limitadas, osea, votas 100 veces y 100 veces te lo va aceptar, seguro que habra entrao algun celosillo de DUCATI, y le habra dado, xxx veces.

Pues ya veo que alguien le ha metido mano a la encuesta.
En cuanto al coche… demasido coche para mi, con mi Stilo jtd voy sobrao que además es italiano.

JA JA JA JA JA JA JA Yo tampoco qiero una ducati JA JA JA 8)

SALUD Vsss

¿Qué es una Ducati? :lol:

Joer q boshornooooooooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops:

Fran, tienes el coche de mis sueños!!!

Lastima de no poder disponer de ese dinero, sino ya lo tendrias vendido.

Vi un reportaje de un tio muy conocido, que hizo un viaje de munchen a monaco, por suiza, para hacer la prueba del coche. Una pasada.!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Señoreeesss, la tercera respuesta no es “Que es una ducati?”, sino q te decidiste porque ES una ducati

para encuesta flipante la de " que ducati tienes", hay 530 votos, vamos, que voto to kiski ese dia. :smiley: