Resultados GP Cheste

Primeros entrenos libres del viernes.

125cc

  1. Alvarito
  2. Nico Terol
  3. Sergio Gadea
  4. Pasini
  5. Talmacsi
  6. Faubel
  7. Tito Rabat :wink:
  8. Olivé (Força Tarragona ;))
  9. Pol Espargaró :wink:
  10. Julito
  11. Pablito
  12. Mateo Tunez
  13. Manuel Hernández
  14. Pere Tutusaus :wink:
  15. Dani Saez

Moto GP

  1. Rossi
  2. Stoner (el niño de los carenados… >:D)
  3. hayden ::slight_smile:
  4. Capirex
  5. Vermeulen
  6. The Texas Tornado
  7. Strike Man
  8. Baylistic
  9. De Puniet
  10. Milindri
  11. Checa
  12. Elias
  13. Cardoso
  14. McCoy (Illmor)

:wink:

Woolee ese Pol en 11 lugar!
Y Pere en 31, bien, con calma… Es la primera vez que corre en un Gran Premio, y espero que lo disfrute y que él y todo su equipo tengan mucha suerte este finde! :wink:

Sobre GP, veo que Dani en estos primeros entrenos no ha salido… ::slight_smile: … bueno a ver que tal va dándose la mañana, y esta tarde con la configuración de las motos, a ver como quedan mañana las clasificaciones.

QUE NERVIOSSSSS ;D

Pero, y el Marc Marquez?, será quizás que no tiene la edad?

???

Y capirossi ha quedado cuarto con la 800 ???

No, no, al final corren con la 990cc

:wink:

Eso no lo se. Tanto Pol como Pere, son los pilotos del equipo de Amatriain en el CEV (con Aprilia).
Marc Marquez lleva una Honda, y creo que está en el equipo del Monlau Competición, asíque si no está en el GP este finde, será porque su equipo no le ha dado la oportunidad.
El trabajo (excelente trabajo) de todo este año en el CEV por parte de los pilotos y mecánicos del equipo Amatriain, ha hecho que “premien” a Pere con participar en Cheste… ya que Pol corre en el GP desde hace varias carreras.
LES DESEO MUCHA SUERTEEE! :wink:

JEJE En Menos de 2 horas salgo para alla… tengo unas ganas!! se presenta emocionantisisisismo…

Buen viaje y a pasarlo bien

:wink:

ROSSI 1.33.310 1 TANDA

CAPIROSI 1.32.220 2 TANDA.

veremos mañana.

yo me voi ahora para ya

A los que os vais para Cheste:
mucho cuidado en la carretera, buen viaje y a disfrutar de las motos!!

Rossi con pole, Bayliss segundo y Capi tercero!!!
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Tanto Nicky como Dani estarán en la segunda línea de salida…
Estoy impaciente… :smiley:

En 125cc:

Muy buenos puestos para los españoles.
Pol 6º :wink: … Peré al final saldrá en 33ª posición, espero que se lo pase genial en esta su primera carrera en un gp…
Y suerte para él y para Pol, Gadea, Simón, Faubel… bueno y Bautista que es un crack y sigue acumulando excelentes resultados :wink: .

En 250cc, Lorenzo saldrá en 2ª posición… ojalá mañana no cometa ningun error… lo tiene favorable, ya que Dovizioso sale en 7º…
::slight_smile:

Y FELICIDADES A CAPIROSSI!! Que va a ser papá … :wink: (aunque según he oido a sito… eso hará que se retire en una o dos temporadas… :sad3:)

Ya sé que ahora no vale, pero tengo testigos de que mi apuesta era Try-Capi-Valentino…