RESUMEN III DIAVELICA CAZORLA 2.016. Fotos y experiencias.

Justo dice… eso no es justo es excaso cuando menos jajajaja

bueno pues me algro y gracias por todo Fonsi, eres como los navi seals, haces el trabajo hasta en las peores condiciones, solo me falto ponerte una venda en los ojos jajajajaja

Bueno ahora con la calma y despues de digerir esos 2.230kms de “rutita” :deal2: … francamente genial :wink:
Me ha encantado conocer a tanta gente a la cual leo en el foro y poderles poner cara, bueno en algunos casos hubiese preferido no hacerlo, “Te DragKuiiiiinnnnn” :funny: :funny: :funny: :funny:

Ahora en serio, los organizadores se lo han currado y bien para enseñarnos esos preciosos parajes… esos mares de olivos … y mierda :coolsmiley: … las gastronomía en mi caso castigado y solo se mira no se toca :\

Así que felicito a los organizadores por todo, que has estado muy bien, a la gente por dejarme infiltrarme y pa la próxima tranquis que llevo un bozal pa chuki :funny:

Para los que vacilas de consumo… hoy Pablo y un servidor 315kms con 15 litros … o sea un deposito y nos quedaba reserva pa rato… :stuck_out_tongue:

Ueeeeeeee!!!
Aqui estamos ya duchado y relajadito en casa, me sumo a las felicitaciones de todos porque ha sido un encuentro espectacular!
Hemos llegado a Barcelona a las 19:30hs, despues de una bonita ruta de vuelta, quitando los primeros 150km de densa niebla y algún chaparrón.

MUCHAS GRACIAS a los organizadores javilis y Mr_Twin por la gran organizacion de este fin de semana!
Me lo he pasado genial!!!
APUNTADME A LA PROXIMA!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/9a57250ab65f79dd00956b6dc9d85437.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/f19ec671e93abc9599fdc0c4464f25da.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/a9b6948ccb118bc37911736992dec43b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/49542e890e85d0e4a445a983d198ae08.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/852998913c4c8315c3eaf00195ecfc68.jpg

Buenas,

Los vascos sanos y salvos.

La Kdada increíble, un 10 para los Javili bros y Mr Twin Flat. Organización, Coordinación, y ruta, simplemente inmejorables.
Menudo papelón para los del año que viene :wink:

Un auténtico placer volver a ver los ya conocidos, y lo mismo para los que no conocía. Buenrollismo a tutiplén, tanto en el asfalto como fuera de él.
Por cierto, he visto mucha mejora en algunos pilotos, y a los mas nuevos con muy buenas maneras y con margen de mejora.

Mis disculpas, a la vez que mis agradecimientos por la paciencia, por dejarme andar tocando los huevos haciendo de soplanucas y adelantando, pero eran necesidades cinematográficas, intentaba grabar a todos, lo mejor posible (y de paso me divertí como un enano jejeje)

Intentarè hacerlo lo mejor posible con el video…solo de pensar la de Gigas con los que tengo que lidiar me entran sudores fríos. Jejejeje…asi que un poco de paciencia.

A lo largo de la semana Intentaré tenerlo.

Salu2 y Vsss !!!

Bueno, ahora ya descansado, y con cara de felicidad (eso dice mi hija), queria agradeceros a todos este estupendo fin de semana¡¡¡
La organizacion, poco mas puedo decir, de autentico 10. Impresionante trabajo, por los sitios, por la ruta, en fin, por todo. Javili´s, Mr. Twin gracias.
Un placer veros a todos, a los que ya conocia de anteriores, y a los que no, el ambiente, de sobresaliente. Asi da gusto.
Divertido, muy divertido el fin de semana, y ambiente, mucho ambiente de motos y de ganas de disfutar.
Tambien mis agradecimientos al tiempo, que nos respeto en todo momento, y al numero 26 del sorteo, me lleve la mochila que acabo de estrenar¡¡¡
Me quedo con un fin de semana maravilloso, y con ganas de repetir. Los siguientes lo tienen complicado, en fin…

GRACIAS¡¡¡¡¡

Hola a todos.
No sé qué más decir al respecto que no hayan dicho ya los demás compañeros del foro, solo me queda sumarme a sus comentarios y reafirmar el magnífico trabajo que para mí han realizado los organizadores, sencillamente perfecto!! No alcanzo a imaginar de que otra manera me lo podría haber pasado mejor este finde que con unas gastro/curvas por la sierra de Cazorla. :wink:
Ahora ya he puesto cara a tanta y tanta gente maja maja, no quiero que se me olviden así que me quedo a la espera de la Diavelica IV.
Saludos a todos.
Vssss.


Como se nota que estoy verde en esto del chat, he publicado la misma foto tres veces, es que ahora que he aprendido me he venido arriba y no he parao…
Jajajja
Perdón.

Ya iré mejorando, como con las curvas.

Buenas,

Como quiera que tengo Gigas de video como para aburrir, y que aún me falta material por llegar (Chuki creo que me manda 6 horas de video con las que “pelearme” en el editor) he decidido ir subiendo el video de la Kdada por entregas o capítulos.

Aquí tenéis el primero, de la ruta del Mini-Nurbungring del Viernes.

Tranquilos que los que no salís demasiado en este primer episodio, o los que no vinieron el viernes, tengo muuuuuucho material de la ruta, de todos los asistentes del sábado, y os sacaré a todos guapos :wink:

https://youtu.be/RZR0-8HvZyc

Salu2 y Vsss !!!

PD: A los administradores y autoridad competente (PabloBCN y Cía), ¿Comparto los videos aquí, o los puedo subir también en los subforos de Diavel y de Multi ??? Lo digo porque igual hay gente que no vino a la Kdada, no se pasa por este hilo, pero le apetecería ver los videos…

Arratsalde on( ke es buenas tardes) atodos
En primer lugar dar las gracias a mis compañeros de viaje por aguantarme todo el tiempo ( dicen ke entre CHUKI y yo la cosa estaria muy igualada por todo lo ke hablo)
En segundo lugar ke decir de esta diavelica ( Fantastico Maravilloso e imejorable) dicen ke los vascos somos exagerados pero los Javili Mr-TwinFat vosotros lo habeis sobrepasado con creces tanto es asi ke si no sale nadie para el año ke viene nos presentamos otra vez en vuesta tierra ke es preciosa e impresionante y no tiene nada ke envidiar a ninguna
Bueno sin mas cuando pueda pondre algunas fotos aunque entre Albertomesell y CHUKI creo ke tendremos un albun como de las bodas
Gracias atodos por la compañia elbuen ambiente y si alguno (O) Todos decide acercarse por BIBAO no dudeis en llamar
Estare encantado de atenderos

Que envidia de ambiente, curvas, etc… etc… :wink: :wink:

Gracias por el video Alberto!
Y por supuesto que puedes compartirlo en los otros post de Diavel y MTS.
Cuanto más gente lo vea, más se animarán a venir a la Diavélica 2017! :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo!

Genial el vídeo Alberto. Estoy deseando ver los siguientes

Quería agraceder otra vez a todo el mundo la compañía y la paciencia que habéis tenido con el novato

Aúpa Porri.
Tengo estas fotos en las que estás tú, y por si te interesan ahí van.


Que chuloooo el videoooooo :wink:

Fonsi para el rato que podría salir me vas tapando todo el tiempo!! :joy::joy::joy: me siento humillado siendo tapado por una BMW :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que triste que te eclipse una bmw, jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Menuda pasada de video y ruta! Enhorabuena :smitten:

passione, esto no es la ruta es “EL PREVIO"

QUEDAN DOS CAPITULOS, ESTO ES ALGO ASI COMO EL TRAILER, Y LUEGO VENDRA LA EDICION COLECCIONISTAS JEJEJEJEJEJE

Ya que ha pasado un día de la KDD DIAVELICA y vistos los comentarios tan positivos que habéis hecho sobre ella, quiero manifestaros en mi nombre, en el de mi hermano y en el de Mr. Twin Flat, primero el que hayáis asistido y segundo el que hayáis disfrutado tanto.
Cuando “recibimos el encargo” de organizar la KDD al ser la opción CAZORLA la elegida, asumimos un reto importante.
El que asistáis a nuestra tierra para conocerla y que os lo pasáis bien en ella en todos los aspectos, rutas y gastronomía, fue algo que nos motivó.
Hemos estado trabajando en ello durante estos meses en cuál sería la mejor ruta, por dónde se comportarían mejor nuestras motos, ya que todas no eran apropiadas. Hicimos varias, descartamos algunas y al final fue sólo una la elegida. Aunque la ruta fue larga, unos 440 kms, creímos que aunque acabáramos cansados, lo que os desplazásteis hasta aquí, queríais aprovechar al máximo el día. Y creo que así fue :wink:
Todo lo que se reservó fue pensado muchas veces. A algunos le parecería mejor, quizás otros lo hubieran ideado de otra manera, pero con tantos asistentes nos vimos un poco “desbordados”. En una ciudad grande es fácil encontrar sitio para casi cuarenta personas, pero en una ciudad pequeña y pueblos es realmente complicado.
En definitiva, estamos que no cabemos en nosotros mismos después de todos vuestros comentarios y deseamos que la DIAVELICA CAZORLA 2016 quede en vuestro recuerdo como un gran fin de semana entre amigos haciendo una de las cosas que más nos gusta.
Queremos resaltar el EXCEPCIONAL AMBIENTE, todos a una, en la ruta, en las comidas, el el buen rollo que ha habido y en lo bien que hemos congeniado todos. Estábamos algunos “veteranos”, otros más “novatos” pero ha dado igual, ha sido un grupo supercompenetrado de amigos.
GRACIAS A TODOS, EL ÉXITO HA SIDO VUESTRO !!! :smitten: