reten embrague!!!!

pues eso, que he cambiado el reten del embrague. aparentemente no pierde liquido.
pues agradeser todas las ayudas a los colegas redofcourse, desmorut, etc
por eso, si os pasa esto de que vuestra niña pierde liquido embrague por el piston de abajo. pues deciros que es facil de cambiar, es asi a un gran post que publico DESMORUT sobre el tema, perfectamente explicao.
me costo encontrar el reten pero se consigue, yo en una tienda de frenos de coches.
saludos y otra vez gracias a todos por hacerlo tan facil peña!!

¿A que sienta bien eso de que arregles tú las cosas y que funcionen de p… madre?. jejeje!. Se pueden encontrar también en tiendas especializadas en juntas y rodamientos.

Y ya que estamos ¿alguien sabe si se puede cambiar el guardapolvos del embrague sin cambiar la bomba entera de una Monster 620 '02?, es que yo fui incapaz de sacarlo porque me daba miedo de cargarmelo entero :? .

perdona, pero a que llamais el guardapolvos del embrague???
yo solo desarme el bonbien de abajo.
saludos

Pues el guardapolvos es eso, en la bomba del embrague verás que hay una goma que solo deja que salga el empujador del pistón del embrague, eso es simplemente para que no te entre polvo. Espero habertelo aclarado y si no, ya sabes, a dar la paliza que para eso estamos.

L´s.

pues si no entiendo mal es eso lo que cambié. no es nada dificil, solo desaermar y encontrar ese reten, que por ciert es un pelin rarillo. pero como te digo cambialo que no pasa nada. por cierto tengo uno de recambio mas, asi que si no lo encuentras me dices algo.
saludos