Retomando Desmocañas en la Llama!!(Jueves 31)

Pues eso chic@s! Retomando el tema de la semana pasada, podíamos ir a la Llama dónde propuso Sara ir ;), qué os parece??

Estaremos apretujadillos pero en familia jajaj :smiley: ;D

Y luego pues…ya veremos…lo que se tercie :D…
…espero que como cada jueves nos volvamos a reunir los de siempre y los que se apunten!!! :wink:

Un saludo, nos vemos

Vale, guapa ¡Me apunto!
Desmocañas hoy, el jueves, el sábado y el domingo hasta que el cuerpo aguante…
Dios, ¡Que agenda más apretada!

Yo curro hasta las 11,asique os veo en el vapor :wink:

Pero… ¿¿¿Ya es jueves??? :o

Pero si es martes!!! estais enfermos!!! :2funny: :2funny:

Y siempre somos los mismos ehhhh >:D Yo, sin que sirva de excusa ya era incondicional todos los jueves, asi queeeeee, lo unico que soy una chaquetera ;D

:2funny: :2funny: :2funny:

Dí que sí Julian!! :wink:

Gito Gito…debemos de ser previsores… ::slight_smile: :-D, por cierto!! te veremos?? y esperemos que a tu tío también! que luego por aquí se le echa de menos… :wink:

Un abrazo chicos!!

hombre gito ya es hora de q te dejaras caer por aquí , no sabia q los japos invernaran como los osos :smiley:

buenos chic@s,a estas si que me apunto que ya hace mucho que no os veo…
si es posible que alguien me ponga la direccion exacta de “La Llama”,por fa…

saludos
V´sssssssssssss

Hombre Iván!!! :wink:

Qué tal guapo? Me alegro de por fín puedas pasarte :wink:

Mira, la dirección que yo tengo es ésta, pero si alguien puede aportar algún dato más, se lo agradezco :slight_smile:
C/ General Ibáñez Ibero, semiesquina con Reina Victoria
…así que pon ok el gps que te esperamos!! :wink:

Un abrazo

P.D Javi, el Lagartija, tb va a venir :smiley: :wink:

Asi me gusta Joy, previsora :wink:

Yo no garantizo nada, aunque ultimamente soy muy dado a apariciones estelares a mitad de cena asi que…

Al cenar 100% no estare. :cry:

A esta me apunto y a cenar tambien, que últimamente llego muy tarde. Ademas será de las ultimas que pueda ir en un tiempo, que dentro de unas semanas me voy a currar fuera.

(Sigo echando de menos el camino de la piñata al vapor, este no da juego, jeje) >:D

Agradeciendo a rober que se curro este plano para las anteriores desmocañas, lo pongo para los que no sepan ir:

http://img139.imageshack.us/img139/415/vaporlallamaor9.jpg

yo me apunto (con isabel)

Tengo que apuntar por aquí a otro amigo Pablito 848 :), que ayer al ir a Ducati Madrid no te reconocí lo siento! estabas…como dicen por aquí…encorbatado ;D :wink:,…pero bueno…
…la cuestión es que vienes ;), que me lo han dicho…, espero no equivocarme ::slight_smile:

Un abrazo Pablo, nos vemos

Jajaja…tu lo has dicho…encorbatado!! Yo la verdad es que tampoco te vi…solo se veia la sonrisa de Fido :smiley: Te han informado muy bien, mañana habra que pasarse por la llama…que hace un monton que no voy por ahi y los pimientitos de padron estan ricos ricos!!!

Un abrazo, mañana nos vemos!!

Pero bueno!! jajaja cómo que no me viste ! :D…lo que pasa que hize de taxista del compi , saludé a Lolo y su New Look :smiley: y a Yomis! y me fuí rapidito… y bueno ya estábais por allí todos jejeje…qué bien os lo montáis :wink: :slight_smile:

Saludos :wink:

Bartolo!!!

No estoy invernando, toy entrenando en secreto jeje…

Se que estoy desaparecido, pero es culpa de la cuesta de enero… ya me animare a alguna desmocaña hombre…

saludossss

lo que diga la rubia…

a la llama se ha dicho :smiley:

Añado a dos más!!! Que visio, que visio!!! >:D

Lagartija y el colega Kike :wink:

Anda Joy, curraté una de esas listitas que tanto nos gustan!!! :wink:

Venga va!! A por nuestra famosa listilla :smiley: :D…

1-La Dulce Sara :slight_smile: Muakssssssssssss
2-Desmovallecas ( Futuro campeón del Guiñote Vs Valencianos… :smiley: :D, ya verás cuando lo lean…)
3-Isabel ( Me alegro qué estés de nuevo por aquí Isa! :wink: )
4-Josito ( Vendrá directamente al Vapor :smiley: :wink: )
5-Chafa S2R ( Cómo no pongas a punto el Gps, te machaco a llamadas! ;D y lo cumplo Iván…)
6-Senda32 ( Te espero…, y así descansas de tanto estudiar :slight_smile: )
7-Niñomelón ( Nuestro Willy Fog :smitten:, espero que no nos abandones por mucho tiempo…)
8-Pablito848 ( Con traje y corbata ?? ;D :wink: )
9-Lololo ( Con su nuevo look, ya tardabas en apuntarte!! :knuppel2: :wink: )
10-Lagartija ( Qué vendrá con un color estupendo de los carnavales…jajajaj)
11-Kike ( Lo mismo digo! :knuppel2: vaya parejita :-D, me alegra verte de nuevo…)
12-Fido ( Mmmmmmm desde que tiene a la Luminosa no le veo mucho!! ::))
13-Miss Joy…pues a ver si dejo de enrollarme ya y me voy a casita :buck2: ;)…

Saludos compis!

Que colgamos a las 9 y pico!!! y tu posteando a las 22.07??? si ejjjjqueeee ya te vale nena.
Bueno ya sabes que no es fijo que me pase a la cena, pero lo intentaré!!! :smiley:

:smitten: