Retomando Desmocañas en la Llama!!(Jueves 31)

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Pues sí…me empezaron a aparecer esas ventanitas de color naranja…jejejeje y no me pude resistir… :angel:…pero no me fuí tarde a casa tranki mami ;)…si es que hablo por los codos!!

Lo de la cena…inténtalo! ya sabes…llévate el kit noche y ya está, aunque te he leído que tienes clases…claro! bueno…luego charlamos :wink:

Besitos Sara!

que rabia me da no poder ir!!! ya os hecho de moenos! pero es que entre semana me es imposible por las clases. :cry: si se organiza algo para un sabado me apunto!!!

un besazo

Acordaros de comentar y concretar el hotel para la desmopaella y mañana lo poneis en el post de Desmovallecas!!! :smiley:

yo tambien voy pero no conteis conmigo para la cena

L´ss

no conteis conmigo,que rabia me da no poder ir!!!

saludos
V´sssssssssssss

Acabo de llegar a casa y no tengo muchas ganas de fiesta >:(
que tarde mas aburrida :tickedoff:

Madre mia!!! Acabo de llegar al despacho!!! :buck2: Darumas deja de hacerte amigos en la barra porque sino en las proximas voy de empalmada!!! La verdad es que me lo pase genial!!! Y joy y fido…jejeje, hasta el final, agotados…con el pantalon que parecia de estos modernos por las marcas que iban dejando las copas de darumas!!Que buenos ratos estoy pasando con todos vosotros, muchas gracias!!! :wink:

Bueno, pues eso…que un 10, voy a hacer el numerito un rato y me vuelvo a casa como quien no quiere la cosa!!

jaajaja, yo he llegado al trabajo dos horas tarde!!! :stuck_out_tongue:

Y de esta guisa 8)

Anoche un 10 , y la compañía un 12…

Abrazos y :-* a tod@s!!!

Como siempre, un placer tomar unas raciones y unas copillas “a contramanillar” con vosotros :crazy2:
Ademas me retiré a una hora razonable, y menos mal por lo que veo :2funny:

:tickedoff: que envidia juuuuuuuuuuu!!! :cry:

Y yo de relaciones publicas por todo el local. Pido disculpas por mis desapariciones durante la noche. Me lo pasé genial :wink:

POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOO,ALGUIEN ME HA ROBADO MI SUPERMECHERO DORADO CON FLASH AZUL, OEEEEEEE OEEEEEEEEEEE

Has sido tu Darumas??? lo que se da no se quita son mamón :smiley:

Susvaisenterarrrrrrrrrr como os vea el mechero galactico el próximo dia, os meto una paliza :knuppel2: :tickedoff: >:D

yooo???si ni siquieras me dejastes cogerlo ni tocarlo!!!de todas forma el proximo dia te doy uno de esos mecheros galacticos que tengo varios

L’sss

jajajaja Darumas chorizoooo!!! :2funny: :2funny:

…devuelvelé el mechero a la niña hombre!!! :2funny: :2funny:

P.D: Dani, a ver si me puedes conseguir uno a mí también, que lo tengo ko ::slight_smile:

Os jodeis si no tenéis mecherito >:D
en las próximas desmocañas voy a hacer una redada :police: de mecheritos con luz y os los voy a confiscar por pesaos :crazy2: :smiley: