Retomando propuestas

El tema, de un foro de “PRESENTACION” esta bien

Y el de CARERAS??? es decir motgp, sbk, etc…usea TODO relacionado con el mundo profesional…

llemamosle " CARERAS" “MOTOGP” u OTRO???

OJO cuanto mas foro mas que mirar mas DESPISTE, MENOS PERSONALIZADO!!!

Avispa, tu lo has dicho… yo no soy partidario de crear muchos mas foros… de hecho me parece que ya hay demasiados :stuck_out_tongue:

Vs

foro de presentacion???.. eso no se hace en el general???

Gp SBK y demás… no lo metemos en CIRCUITO???

digo yo… porque si hacemos muchos mas apartados… al final no miraremos ninguno… :smt090

esa es mi alixxx!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pues habra que “aclarar” ya que TODO referente a mootogp y sbk se esta metiendo en el general…

:?

AVISPA…querido… yo creo que últimamente los administradores tienen más faena de lo habitual porque en el general se meten demasiadas cosas que tienen que ir a otros foros… no sólo circuito… :smiley:

La verdad es que yo soy un poco novata en esto pero si que es cierto que con tanto foro me lio un huevo y no se en cual he mirado y en cual no, creo que hay bastantes y que casi cualquier tema que se saca ya tiene hueco en alguno.
Una opinión por si os sirve de algo :stuck_out_tongue:

yo uno profesional (moto GP …etc) no lo haria… mas que nada porque en circuito se puede poner…

pero creo que uno de presentacion estaria P.M. porque asi no tendriamos tantos en el general y podiramos leer mas rapido :wink:

ademas…se podria enviar un correo al nuevo registrado dandole la direccion del foro de presentacion e incluso “obligar” a hacer una presentacion antes de participar… asi no estaria tan liado :smiley:

bueno siempre y quando no sea deamasiado curro :wink: L’ssssssss :stuck_out_tongue:

Yo creo que ahora está bien, pero en el futuro si esto sigue creciendo al ritmo de últimamente, será inevitable segmentar al máximo, o nos encontraremos con 800 mensajes sin leer en el general cada vez que entremos. Llegará un punto de ser imposible leer todo, y llegado ese momento, cuantos mas foros mejor, porque así te vas a los que te interesan y el resto no te entretiene.

Por supuesto, esto supone poner, aparte de los administradores, a un/os moderador/es para cada foro, que se encarguen de mantenerlo al día (eliminar mensajes improcedentes, mover los que correspondan a otra sección, etc).

EL VITI…más foros???.. y qué segmentación harías…^??.. porque yo creo que más variedad de foros no se puede tener…

:smt026

Pues habra que "aclarar" ya que TODO referente a mootogp y sbk se esta metiendo en el general........

:?

¿Y qué tiene de malo que se hable de Motogp y SBK en el General?
Siempre y cuando esté relacionado con nuestra marca, claro.

Yo lo veo mucho más lógico que ponerlo en “Circuito”.

Muchísima gente que opina sobre Ducati en Motogp o SBK no pasa, ni pasará nunca por el foro de Circuito, simplemente porque no le interesa el tema rodadas, circuitos, etc.
Y sin embargo opinan, muy apasionadamente en ocasiones, de Motogp o SBK.

Me parece un error mover o poner los posts sobre SBK o Motogp en el foro “Circuitos”.

Si hablan de Ducati, al general, y si no, a Varios, como hasta ahora.

Vamos, digo yo…

Vssssssssssss

Pues… por una vez… y sin que sirva de precedente… no estoy de acuerdo contigo ILF:.

ohhhhhhhhhhhhhhhhh (voz de fondo…) :smiley:

más que nada… porque el SBK y el GP… se rueda… en un circuito y que no corras en circuito no quiere decir que no te guste… es… circuito “profesional”, pero circuito al fin y al cabo…

si acaso noticias, post, como fechas, kdds para ver carreras que se pongan como anuncio… pero habiendo un foro relacionado con los circuitos… no veo por qué tienen que publicarse en el general…

es mi opinión… pero si uno está interesado en ir (por decir algo) a la cena del sbk en xeste… creo que eso debe buscarse en CIRCUITO …

:smt102

Pues sí, Alix, esta vez no estamos de acuerdo, cosa rararararara, por cierto.

Y es que una cosa son los eventos de circuito (tandas, rodadas, concentraciones tipo RDS, DDD), y todo lo que tiene que ver con RODAR en ellos, que es por lo que dimos la chapa hasta la saciedad la gente a la que nos gusta RODAR en circuito para que se creara ese foro, y otra muy diferente son los eventos de interes GENERAL relacionados con DUCATI, que se celebren en un Circuito.
Y, repito, las discusiones “encarnizadas” que había la temporada pasada después de cada GP, por ejemplo, o lo acertado o nó del fichaje de Checa por Ducati, no son, ni temas a tratar en el foro de Circuito, ni temas sobre los que opinan o discuten exclusivamente foreros que se pasen por el foro de Circuito.
Es más, hay mucha gente a la le interesa mucho el papel de Ducati en competición, y que, sin embargo, pasa olímpicamente del circuito como opción para el disfrute de nuestras máquinas.
Y éso es totalmente respetable.

¿Es que si no, de qué hablamos en el general?

La inmensa mayoría de los posts que se publican en el General, podrían ubicarse, y con buen criterio además, en los foros de “mecánica, reglajes y mantenimiento”, o en el de “accesorios y piezas”, o en el de clásicas, o en Varios, etc…

Ojo, todo ésto dicho de buen rollito, ¿eh? (ya me conocéis) :wink:

Vssssssssss

de… la paz en el mundo…??

:smt120

ah !!no!!! que eso va en varios…!!! :smt082

pos…va a ser que sí… que al igual te voy a dar la razón… :smt016

¿Es que si no, de qué hablamos en el general?

pues como no hagamos una especie de mensaje original para “guiar” a los foreros sobre cómo y dónde debemos publicar los post…
nos vamos a liar…

pq yo relaciono cualquier tema de un circuito con circuito… en general… pues… nusé ya qué poner en el general…

:smt017

o como no nos salga automaticamente un muñequito al publicar para decirnos que no… :smt018 …

yo creo… que casi mejor como está… que más vale malo conociiiiiidooooooo… :smiley:

Hombre, lo de SBK, Motogp…incluso el CEV u otros campeonatos, donde mejor iría es, como bien ha dicho “der avispen” :wink: , en un foro llamado “competición”, o “carreras”…

Pero es que al final habrá demasiados foros…

Porque lo del foro de presentaciones también es lógico…

Pero si por algo me gusta mucho este foro(además de por ser de Ducatis, y por los que estáis aquí dentro), en comparación con otros, como Foromotos, por ejemplo, es por su sencillez. No hay 15 millones de foros, subforos, apartados dentro de los subforos, etc…

Vosotros veréis, lo que más guste a la gente, y más cómodo sea 'pa los que curran (Sres. Administradores).

Vssssssssss

y los mensages de “hola que tal soy nuevo” no se pueden poner algun tipo de icono o algo para distinguirlos!!! o mejor…

(esto si que es perro :oops: )

…hacemos una carta que aparezca donde todos firmemos 8O

jajajajajajajaja que perro soy :wink:

a ver… que ahora no sé ande ponerlo… :smt017 …

si por ejemplo… queremos comentar los tiempos del test de losail…

ande va???

a general o a circuito!??

:smt112

En mi modesta opinión de novatillo creo que está muy bien así.
Lo que deberiamos hacer los nuevos es mirar y leer bien todo antes de enredar, yo, por ejemplo, puse un saludo en el “general” porque habia otros, pero igual seria mejor hacerlo en varios ¿no?.. en “general” todo lo que tenga que ver directamente con Ducati, carreras, modelos, reuniones, etc… en “varios” todo lo demás que no tenga relación con Ducati y “circuito” creo que sería mejor sólo para los que se mueven por los circuitos que hay bastantes por aqui… pero os repito que me gusta mucho como está ahora, eso si, unas horillas de curro si que me costó al principio para espabilarme!!!.. pedaso de agüelo que estoy hecho!!! :smiley:

Si leeis la descripcion del foro de circuitos veries que se hace mención a “competicion” luego todo lo relacionado con competicion directamente deberia ir ahi (tiempos, carreras de sbk y moto gp, etc)

Otra cosa son los charcarrillos habituales relacionados con ducati y sbk o moto gp, al estilo de ruben xaus oficial, o el nieto del nieto, que si se pueden poner en el general.

Vamos que el de cirtcuito dedicado a lo que realmente tiene que ver con circuito, como tiempos, carreras, etc.

Vs