Retomando propuestas

El tema, de un foro de “PRESENTACION” esta bien

Y el de CARERAS??? es decir motgp, sbk, etc…usea TODO relacionado con el mundo profesional…

llemamosle " CARERAS" “MOTOGP” u OTRO???

OJO cuanto mas foro mas que mirar mas DESPISTE, MENOS PERSONALIZADO!!!

Avispa, tu lo has dicho… yo no soy partidario de crear muchos mas foros… de hecho me parece que ya hay demasiados :stuck_out_tongue:

Vs

foro de presentacion???.. eso no se hace en el general???

Gp SBK y demás… no lo metemos en CIRCUITO???

digo yo… porque si hacemos muchos mas apartados… al final no miraremos ninguno… :smt090

esa es mi alixxx!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pues habra que “aclarar” ya que TODO referente a mootogp y sbk se esta metiendo en el general…

:?

AVISPA…querido… yo creo que últimamente los administradores tienen más faena de lo habitual porque en el general se meten demasiadas cosas que tienen que ir a otros foros… no sólo circuito… :smiley:

La verdad es que yo soy un poco novata en esto pero si que es cierto que con tanto foro me lio un huevo y no se en cual he mirado y en cual no, creo que hay bastantes y que casi cualquier tema que se saca ya tiene hueco en alguno.
Una opinión por si os sirve de algo :stuck_out_tongue:

yo uno profesional (moto GP …etc) no lo haria… mas que nada porque en circuito se puede poner…

pero creo que uno de presentacion estaria P.M. porque asi no tendriamos tantos en el general y podiramos leer mas rapido :wink:

ademas…se podria enviar un correo al nuevo registrado dandole la direccion del foro de presentacion e incluso “obligar” a hacer una presentacion antes de participar… asi no estaria tan liado :smiley:

bueno siempre y quando no sea deamasiado curro :wink: L’ssssssss :stuck_out_tongue: