retrovisor Rizoma AYUDA !!

Bueno antes de todo gracias por escucharme/leerme…

Vamos a ver,os cuento,me ha dado un amigo (y tanto) los retrovisores rizoma LOGIC que él compro para la Speed Triple,para que los ponga en mi MONSTER…y es imposible ponerlos por el tipo de tuerca en la van insertados los espejos de serie de la MONSTER…
He ido a varias ferreterias y no hay manera,sabeis de algun sitio donde esten especializados en eso?,los tendran en Calleja?tengo que pedir a rizoma un adaptador o algo?

Bueno gracias,y de alguna manera los pondre,porque mi monstrua con eso va a quedar preciosa :wink: :wink: ;D

Buenas sleepy, te cuento a mi me paso igual y lo que hice fue lo siguiente :
En mi caso tampoco me enroscaba una de ellas , solamente me enroscaban los dos retrovisores en un lado.

http://img143.imageshack.us/img143/2300/dscf0381wi2.jpg

Solucion: Pedi a Ducati solamente esta pieza y la cambie por la que no encajaba , me parece que no fueron mas de 10-15 euros y ya quedo solucionado.
Comprueba cual es la parte en la que te encajan los retrovisores y pides de esa otra una mas, como veras esa medio abrazadera lleva incorporada la tuerca asi que solamente cambiando la mitad de la abrazadera te vale y ya esta, si tienes alguna duda mas dame un toque aparte somos casi vecinos y nada bienvenido al club de los o aparto el codo un poco o no veo nada ;D ;D

Mirror need adapters See pdf

Eso es lo que pone en www.rizoma.it

Pasate y mira , los adaptadores no son muy caros. Pero si tu colega no los necesita para sus nuevos espejos que te los de tambien , porque supongo que el los necesito tambien anteriormente.

Yo los llevo ya puestos,y los lelvaba yala monstrua cuando la compré de 2º mano,y no parece que lleven ningun tipo de acople…
Eso si,son muy muy bonito,pero son una mierdecilla.Para poder usarlos bien,tienes que esconder el codo o quitar el brazo :2funny:

Pues tenias razon rafa…despues de la odisea por las tiendas de tornillos de medio madrid…y probar varias cosillas…voy a tener que pedir la pieza…Por qué narices enroscan en el de la derecha y no en el de la izquierda? >:( >:( >:(
En fin a ver si me saca la abrazadera un colega que tiene contactillos,de algun siniestro…porque los retrovisores son la polla…pero parece que eso mismo es lo unico que voy a poder ver >:D
Gracias por la info…
La ducati antes muerta que sensilla :smiley:

En la ferreteria pides un invertidor de rosca o algo asi. Es una pieza que como su nobre indica (bueno, el nombre me lo he inventado :idiot2: ) hace que cambie de sentido la rosca. Pegas: que te quedará el espejo un pelín mas alto. Ventajas: no tienes que esperar la pieza de Ducati y vale mas barato.

No decias que lo mejor es meterle patanegra…y ahora me comentas que uno va a quedar un poquito por encima del otro y tal…Que cabroncete

Es broma :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :uglystupid2:

Creo que voy a pedir la abrazadera derecha para ponerla en el lado izquierdo,Rafa s2r lo ha hecho y creo que esa pieza no tardara mucho…de todos modos muchas gracias por tu interes :wink:

;D me has pillado. :laugh:

Rizoma vende unos adaptadores para sus espejos que llevan en cada paquete dos tornillos, uno que gira a izquierdas y otro a derechas. No hace falta cambiar la abrazadera.

Yo monte los Rizoma con el adaptador y quedan perfecto :wink:

Yo en vuestro lugar compraría el adapatador por una sencilla razón: los espejos de Rizoma están MAL pensados. Me explico: cuando te caes lo normal es que el espejo pegue en algún sitio y tienda a girarse e ir hacia adentro. El que la rosca original rosque en un sentido y la del otro espejo en otro es para que al girar el espejo se afloje y nunca se apriete porque de lo contrario lo normal es partir el soporte del espejo como poco o lo que es peor aún que puedas joder la bomba de freno o embrague ya que en muchos casos la abrazadera que sujeta el espejo va unida a la bomba ;).

L´s.