Reunión de Monstruos

¿No os gustaria reunir un buen número de Monstruos por la zona de Barcelona o Catalunya? Me muero de ganas de desayunar, tomar un aperitivo o montar una salidita para charlar un poco de Monsters. Si os va la idea y hay cuorum, la liamos. ¿La fecha? Pues para después de Semana Santa. ¿Quién más se apunta?. Se aceptan sugerencias y motos.
Forza Ducati!!

KAGONTOOOOOO, SOLO MONSTERSSSSS, RACISTA, XENOFOBO, JE,JE,JE HEEE BROMA, YO ME APUNTO, PERO NO TENGO MONTSER, ¿PODRE IR? PORFAAAAAAA

SALUDOS

NO solo monsters, jejejeje

e broma

JAJAJAJAJA, A ESA ME APUNTO … Y ASI ME EVITO COLGAR AFOTOSSS

Menos mal, parece que hay via por ahí. Poco a poco irán cayendo, pero si no tienes Monster, no sé, no sé… bueno vale, venid, pero alomejor os toca pagar el desayuno, JA, JA, JA.
Por cierto Manu, pareces Dios, estás en todas partes. Al final nos vamos a conocer y todo.
Forza Ducati!!

juer!!! no parezco dios, SOY DIOS, aunque en vez de sandalias llevo una ducatona, je,je,je bromas a parte, es k me mola dar la bara pa mantener esto lo mas activo posible, a veces solo hace falta unos cuantos para que se mueva la masa de gente, y eso nos ha llevado a conocernos muchos del foro y a pasarnoslo en grande, de momento toa la gente que he conocido son gente majisima y no dudes que nos conoceremos, seguro

saludos

P.D. pa k esto funciones la formula es gente que organice actividades y gente que participe, osease diversion = organizacion + participacion, toma yaaaaaaaa

D=o+p

Ducati = Orgullo + Personalidad

Buenas,

Soy un nuevo afortunado (hace 3 semanas que tengo una 620 del 2004) y soy de Barcelona. Aun soy un desmo-tortuga :wink: pero me apuntaria a una salidilla monstera :slight_smile:

Fins aviat!
Xumet

mu bien xumet, enhorabuena, si nolo has hecho ya date de alta en la zona catalana, donde vamos poniendo las salidas que vamos haciendo asi como otras actividades, por lo de desmotortuga, no te preocupes cada uno va al ritmo que quiere y puede, se trata de diversion o de seguir con el estres de la puta semana de curro, ademas nos vamos reagrupando continuamente sin problemas.

saludos

p.d. este finde hay una salida, el sabado, siempre y cuando el tiempo lo permita

Aun soy un desmo-tortuga ;-) pero me apuntaria a una salidilla monstera :-)

No lo dudes, no te arrepentirás. Eso sí, SALIR CREA ADICCIÓN :wink:

Así que creando un subforo sin el consentimiento de los moderadores, eeeeeeeein???. Pos nada Manu habrá que ir pa ponerles a raya a estos monstruitos, digo yo.

Es coña me parese perfesto que hagais una desmokdd-monstruera pero os la vamos a fastidiar porque amos a venil.

Por cierto aprovecho la ocasió para recordar que a primeros de Julio nos vamos a los madriles a la 1ª KDD Ducatistas.com. Ala, ala arejuntense!!!

Así que creando un subforo sin el consentimiento de los moderadores, eeeeeeeein???. Pos nada Manu habrá que ir pa ponerles a raya a estos monstruitos, digo yo.

Es coña me parese perfesto que hagais una desmokdd-monstruera pero os la vamos a fastidiar porque amos a venil.

Por cierto aprovecho la ocasión para recordar que a primeros de Julio nos vamos a los madriles a la 1ª KDD Ducatistas.com. Ala, ala arejuntense!!!

YO Y MI MONSTER NOS APUNTAMOS, VIVO EN BARCELONA CIUDAD POR TANTO PERFECTO. LO UNICO QUE HE CAMBIADO DE TRABAJO Y ESTARE FURA LAS FECHAS EN LAS QUE SE CELEBREN LAS CARRERAS DE MOTOGP QUE MI TRABAJO CONSITE EN HACER TODO EL CAMPEONATO DEL MUNDO…ALGUIN TINE QUE HACERLO…PARA MAS INFORMACION DE FECHAS CONSULTAR LA WEB HTTP://WWW.MOTOGP.COM

DESMOSALUDOS!!!

Bien, bien, bien… Vamos al grano que esto se anima. Propongo el día 25 de Abril (no por nada, es que tengo la agenda bastanate ocupada para después de Semana Santa). A partir de aquí, estaría bien que el personal se manifieste para definir objetivos, me explico.

Opción 1: Tomamos algo (desayuno) y hablamos para montar algo más gordo
Opción 2: Salidita de tranquis, tomamos algo y charlamos
Opción 3: Montamos una ruta larga y todo lo demás
Opción 4: Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Hala, ahora os toca mover ficha a vosotros. Un saludo.
Forza Ducati!!

Bien, bien, bien… Vamos al grano que esto se anima. Propongo el día 25 de Abril (no por nada, es que tengo la agenda bastanate ocupada para después de Semana Santa). A partir de aquí, estaría bien que el personal se manifieste para definir objetivos, me explico.

Opción 1: Tomamos algo (desayuno) y hablamos para montar algo más gordo
Opción 2: Salidita de tranquis, tomamos algo y charlamos
Opción 3: Montamos una ruta larga y todo lo demás
Opción 4: Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Hala, ahora os toca mover ficha a vosotros. Un saludo.
Forza Ducati!!

He encontrado por ahí un montón de direcciones de Monsters i les he mandado un correo. El plan previsto es un encuentro el Domingo 25 de abril en Mataró para desayunar, charlar i si os apetece damos una vultecita hasta el Montseny (por ejemplo). Cuento con vosotros, ok?
Forza Ducati!!

Yo me apunto.

Formenager@hotmail.com