primero decir a los administradores…que a partir de ahoira colgare este tipo de mensajes en la zona correspondiente…
vale a todos los capullitos de la zona levantina…¿quedamos el sabado por la mañana?..xen, vicentin, carlos…quien mas?..
vale tengo quye acompañar a xen a verse una cosilla para su multistrada…alguien se apunta?..
donde quedamos?..
çyo unicamente puedo el sabado por la mañana…
seremos unos cuantos…asi nos conocemos…
ale pues!..
ximo vais a alcasser, es que a lo mejor tengo que dejar la moto alli por el problema del aceite?
En principio, si no trabajo , me apunto. L´s
Ok, yo tambien me apunto salvo caso de fuerza mayor.
Yo todavia no se si saldre de Valencia o de la zona de Gandia, asi que si eso podemos quedar en algun punto centrico de Alcasser.
Salu2.
gandia?..donde vives?..
eres de gandia y no te conozco?..no puede ser…
sambnrizzi es de gandia y yo tambien…saldremos desde alli…
a ver como quedamos…
Ok, yo tambien me apunto salvo caso de fuerza mayor. Yo todavia no se si saldre de Valencia o de la zona de Gandia, asi que si eso podemos quedar en algun punto centrico de Alcasser.Salu2.
mariquita…no me jodas quie le tendre que poner el asiento a mi duca…a cambio de que?..
no me lo pagues en carne que tendre pesadillas…
ok…cuente con lo que sea…
ta luego mariquita…
ximo vais a alcasser, es que a lo mejor tengo que dejar la moto alli por el problema del aceite?
vale…vamos a concretar…algo ya…como a alcasser se puede ir por varios sitios…hacemos una cosa…yo no se donde esta…pero si quereis quedamos a las 9:30 en el ayuntamiento del pueblo…asi que todos tendremos que hacer lo mismo…preguntar donde esta…incluido yo…por si acaso os dejo mi telefono 699309124…
ale pues el que no pueda a esa hora…que tenga que venmir mas tarde…que me de un telofano…
tais de acuerdo?..
y si os interesa os comentare lo del club ducati levante.
ale un abrazo pa toos…
asta el sabado…
de momento somos:
vicentin si no me equivoco con una 748?
xen73 con su multistrada…que no lo se!
carlos con su preciosa 900ss
sambrizzi con una 750 ss maquea
ximo996, je, je…
que mas, que mas…
bueno alli estaremos con unos cuantos…
axel 916 (si no curra)
chimo monster
martin y su 916 sps (que es su primera moto)
pepe con una st2
jose con su 749
a ver si viene rafa con su monster road racing
el gallego con 748
toni con su nueva monster
palmero con monster?
le dire al sambrizzi que localice a un chico que se ha hecho con una sr4.
a ver quien se apuntaaaaaaaa…pa almorzar…
al final falñtaran mas de la mitad…pero en fin…
por cierto llevare las fotos del wdw…
a ver si empezamos a conocernos un poquito joeeeeeeerrrrrrr
Ximo ya he hablado con jose, ya me he pillado la rueda y seguramente lo del aceite me lo cubra la garantia.
Con un poco de suerte david sube con el coche, porque quiere ir a islas canarias.
Para subir yo subire muy lento por miedo a desgastar más el neumatico y quedarme tirado.