revision 12000 ducati1098

algien a pasado la revision de los 12000 en la 1098 te an dicho que te an mirado, regulado y cambiado cuanto te costo .

Yo estoy a punto de llevarla para esa revisión y me han dicho que toca correas (lo pone en el manual de mantenimiento…) y que, si no sale nada, me va a costar unos 400 y pico lereles…en Ducati Valencia.

L’sss

si no tienen 2 años, las correas a los 12.000 solo se han de revisar, no??

Nop, cambio a los 2 años o 12.000 Km. Aunque no tenga los 2 años. Mas o menos el precio ronda los 500 pavos!! Aceite, filtros, correas, liquidos frenos,aceite horquilla… etc. De todas formas aqui te dejo un enlace muyyyy bueno.

http://www.motoexpert.net/descargas/motoexpert_mantenimiento_transparente_ducati_1098_1098S_848.pdf

Me parecen una pasada los precios vamos como para echar a :cry:

Sinceramente creo que lo del tiempo es un poco saca dinero, toda la vida de Dios lo que ha importado son los kilometros, salvo que le hagas 2000 km al año. Lo normal es al año cambiarle el aceite y luego la revisión normal a los kilómetros, pero claro hay que sacar pasta, aunque supongo que esos precios no serán lo que cobrarán por ahí, como pone máximos y encima sin IVA :deal2:, en fin que agustito estaba yo con mi anterior moto que aunque fueran revisiones cada 6000 km la que más costaba sobre los 200 pavos… en fin :help:… pero cuando veo a mi 848 Evo ya no me acuerdo de la pasta :smitten:

De todas formas, tu le haces lo que quieres a la moto. Si no quieres que te hagan correas, pues que no te las hagan.

ok Victofol, en la MTS1200 las correas son cada 24.000km y en la SS las cambiaba cada 20.000, a los 12-10.000 solo las revisaba.

rhason848 en principio, todas las marcas, tanto de coches como de motos, las correas se cambian al pasar X kilómetros o X tiempo. Las correas, por el material, aunque no se use, se estropea :wink:

Y mas vale gastarse el dinero en las correas, ya que si se rompiesen, la reparación no es nada barata :wink:

Si ya está fuera de garantía, lo ideal es hacerte tú lo que puedas (si eres manitas) y lo que no sepas o no te atrevas, pues que te lo hagan en el concesionario, es una manera de ahorrarte unos euros, que hoy en día no viene mal.

No quiero ni pensar la pasta que me gastaría si se me rompieran las correas :buck2:

Pero la verdad es que es un poco raro que cada 2 años haya que cambiarlas, que es que en 2 años aunque las utilices se estropean… no se… por los km me parece correcto 24000 km son kilometros suficientes para cambiarlas pero que con 2 años me huele a saca dinero, igual nos cogen y como en la Diavel que las revisiones son cada 24000 km pero a ver si dicen que o los kilometros o al año, :deal2: Menuda ruina hacerle 24000 km en un año…es pa estar :uglystupid2:

Todo está hecho para ganar mucha pasta…