Buenas,
Tengo que pasar la revisión de los 24.000kms en breve y me gustaría saber lo que os han cobrado a los que la hayáis pasado. Miedo me da.
Pd: soy de Madrid, por si conocéis más lugares además de San Sebastián de los Reyes.
Gracias
Buenas,
Tengo que pasar la revisión de los 24.000kms en breve y me gustaría saber lo que os han cobrado a los que la hayáis pasado. Miedo me da.
Pd: soy de Madrid, por si conocéis más lugares además de San Sebastián de los Reyes.
Gracias
Ojo, a mi me hicieron el cambio de culatas por el problema del anticongelante. Yo entiendo que en ese momento, al cambiarlas, hay que cambiar distribución, aceite y refrigerante. No? Porque no creo que hayan soltado correas y puesto las mismas…
Nada como llamar al taller : 700-800€… Y no, no aprovecharon que estaba abierto el motor para poner correas nuevas aunque las piezas sean lo más barato. Está claro que te dejan meses sin moto por un fallo suyo de diseño y no se tiran el rollo ni lo más mínimo como compensación…
No hay nada como un trabajo bien hecho por profesionales. :deal2: :deal2: :deal2:
Al final es la pescadilla que se muerde la cola: ellos no te cambian una pieza para quedar bien contigo porque la marca no la paga y, claro, ellos no van a cargar con el coste, pero tampoco te llaman para preguntarte si, ya que está el motor abierto, quieres pagarla tú, porque suponen que sabes de motos y mecánica por tener una Ducati, lo que me preocupa más aún…
Yo supe lo que le habían hecho comentándolo con un amigo mecánico que justamente me dijo eso de “y no aprovecharon para ponerte correas nuevas?”, pero lo máximo que yo se de mecánica de motos es que usan gasolina! :o
Esta tarde acabo de recoger mi DIAVEL de la revisión de 24.000 kms. La broma ha sido de 656 eur sin el aceite motor, ya que este lo he llevado yo, si no superaría los 700 eurcacos.
Pues que alegria javili yo la tengo que llevar para lo mismo en cuanto pase un poco el frio me caguenla, yo pensaba que serian sobre los 500 como mucho jode jode jode
Joer, dentro de poco tb me toca a mi y pensaba unos 400…
Por lo menos no me cogerá de sorpresa, puestos a consolarse
Saludos
Llamé a otro taller especializado en Ducati del que he escuchado buenas críticas y me dijeron que serían sobre los 400-500€… Sospecho que ya se dónde la voy a llevar.
Hola
Pues, ¡689 euros!. Incluye cadena nueva dorada (100 euros).
Saludos
Santi
A mi 440€. La dejé a las 16.00 y la recogí a las 20.00h. Ya tengo taller de referencia.
La llevaste en remolque o rodando, ya que el reglaje de válvulas se hace con el motor frío. Además hay que cambiar correas, aparte de comprobar estado de la cadena y tensarla, …etc. Me parece muy poco tiempo en el taller para testa revisión.
Hola
En mi caso, facturaron 8 horas de mano de obra.
Saludos
8 horas ??? Q pasadaaaaa!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja Ja
de 16 a 20 ?
FAST & FURIOUS
Que San Cristóbal te la bendiga !
En el primero pensaron que tu sabias de mecánica y en este se dieron cuenta que no tienes no idea …
Como dicen en mi país: “… cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía…”
Ante la variedad de costes y tiempos de trabajo, creo que se estan comparando peras con manzanas. ¿alguien puede dar luz sobre qué hay que hacerle a la moto si o si en esta revisión del los 24K con caracter general?
Entiendo que, al menos la teoría dice, que esa revisión ha de ser igual en todos los concesionarios de la marca.
Está bien lo de ahorrar, pero no quisiera tener problemas más adelante por no hacer algo en la moto simplemente porque la revisión es “ligeramente” diferente allí o aquí.
está claro que una revisión según lo indicado por DUCATI lleva unas 8 o 9 horas de trabajo real. Si tú te conformas con que te hagan menos allá tú (como dicen). Es un pastón, es verdad, pero también es un pastón lo que sale una DIAVEL. Una Shadow o una Intruder salen mucho más baratas y son mucho más baratas de mantener…
Consulta tu libro de Usuario que creo que trae las operaciones que tienes que hacerle a tu moto en un Desmo-Service de 24.000 kms
Gracias Kun, esa es la referencia de tiempo que quería tener. Mirare el libro para ver el detalle. Coincido con tu comentario.
Pero, sin querer abrir otra discusión, que luego nuestro amigo Chuki se calienta :-), si hubiese querido una chopper no habría elegido el diablo… Cada vez que me acerco, la arranco y doy una vuelta dice “no soy una custom”
Fernan
El vocablo “custom” le cabe perfectamente a cualquier Ducati
De hecho con cada una te dan un catálogo de piezas para que la customices
Y “chppeadas” hay mogollón de Monsters
Y a CHUKI no le hagas caso. Ladra mucho, pero apenas tiene dientes …, y sólo los usa para sonreír
I WATCHING YOU