Revision de los 1000 Scrambler Icon

Buenas ducateros!
Voy al Lió…acabo de pasar la "revision"de los 1000 de mi Scrambler Icon en Ducati floreal y …tachannnnnn :o…174 euros…Me gustaria saber opinions…gracias :wink:

utiliza EL BUSCADOR y verás que es lo que se cobra normalmente.

Hoy mismo he pagado 174 €

Bienvenidos al foro [member=26026]juanka56[/member] y [member=26162]Josevll[/member] . Lo suyo sería que el primer mensaje en un foro fuese el de presentaciones, pero bueno, también puede ser el segundo ::slight_smile:

http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

En cuánto al precio de la primera revisión, pues es más o menos lo habitual, hay ciudades donde el concesionario tiene una mano de obra un poco más cara y ciudades donde la mano de obra es un poco más barata (en Vigo a la Monster 821 me cobraron 144 por la de los 1000) , pero no anda muy descabellado. Es caro para lo que se le hace en esta revisión, pero es lo que hay

Mercy tios por los comentarios:
Encuentro que la priimera revision se pasan… me aplicare el dicho de : mal de muchos consuelo de tontos…jejeje…pues nada…àhora a disfrutar hasta la pròxima revision… :funny:

En Málaga la primera revisión venía gratis con la compra de la moto, pero parece que esos precios son normales en las ducati, ve ahorrando para la siguiente.

Por cierto, alguien sabe si no se cubfren los 12000 km en un año o en el tiempo que sea, ¿cuándo hay que hacerla? ¿En un año, en dos…?

Gracias

revision a los 12.000 km o al pasar 1 año, lo que llegue antes

toda esa info la tienes en el Manual de Usuario. Que vale la pena darle una ojeada…

Gracias, yo no hago 12000 km en un año…

Hola a tod@s

Hoy en Madrid revisión de los 1000 kms por 145 €. Aceite Shell Ultra4 Advance 15w50

Hola, revisión de los 1000 km, en Murcia en concesionario oficial, 130 euros. Contento, creía que iba a ser más. :-X