Revision de los 1000 y temblando

Pues eso mismo, que hoy le pasado la revision de los 1000 en Motorrad y 187 eurillos del ala, me fastidia más por que cuando la compre me dijo que alrededor de los 100 euros, y más bien alrededor de los 200. También me dijo que la de 10.000 km sería de 20.000 pelas, miedo me da que no sean 40.000 pelas.

Asi que, javuchi hablame del concesionario de Toledo, que desde alcala solo hay 90 km +/-.

L’s

joder
Pues se han pasado tres pueblos.A mi me costo sobre los 70€… tienes un post donde lo digo exactamente…

Esto de las revisiones es un pto cachondeo. No puede ser que por hacer lo mismo haya mas de 100€ de diferencia.

Vss

Pues a mi no llegó a 50 hurones, y tengo en la factura todo lo que han hecho, no entiendo ná. Me parece un atraco lo que te han cobrado.

Ya mas acojonao, tengo mi niña haciendo revision de 1000km y ya estoy temblando.

Ya estamos otra vez con lo de las revisiones.
Pues mira, si te parece mucho mira tu factura. Que es lo que te parece caro?, la mano de obra? Yo también voy a Motorrad y la de los 10000 me costó 200 y pico, y en otros sitios la gente dice que le ha costado la mitad, y yo me pregunto como puede ser si solo los materiales (aceite, filtro aire, filtro aceite, etc) ya cuesta mas de 100 euros. Entonces no me queda mas remedio que pensar que no te cambian las cosas que deben como deben para ahorrate lo que despues te será un gasto superior.
En fin, tu mismo.
Otra cosa es que al comunicarte los precios hayan tirado por lo bajini, cosa que me parece tan mal como a ti, y que lo mismo te pasará en todos los comercios.

Un saludo.
Jorge

pues la mia tiene 900 km asi que pa la semana que viene va pal taller,aunque como sabe palfinger es el de gijon que es el mas barato de todos los que habeis nombrao.
¿que es lo que hacen en esa revision exactamente?¿alguien lo sabe?
por que si no cambian aceite,ni filtros,es decir no hay materiales ¿en que se basan para cobrar 180 euros?me parece una barbaridad
aparte que pienso que deberia de ser una revision de detalle por parte de ducati.digo la primera.señores que te gastas mas de un kilo en una moto y pa que te miren que todo va bien todavia de pegan un sablazo…como que no es muy coherente ¿no creeis?
venga un saludo pa todo el foro
sergio

pues la mia tiene 900 km asi que pa la semana que viene va pal taller,aunque como sabe palfinger es el de gijon que es el mas barato de todos los que habeis nombrao. ¿que es lo que hacen en esa revision exactamente?¿alguien lo sabe? por que si no cambian aceite,ni filtros,es decir no hay materiales ¿en que se basan para cobrar 180 euros?me parece una barbaridad aparte que pienso que deberia de ser una revision de detalle por parte de ducati.digo la primera.señores que te gastas mas de un kilo en una moto y pa que te miren que todo va bien todavia de pegan un sablazo........como que no es muy coherente ¿no creeis? venga un saludo pa todo el foro sergio

Ya me contarás pero te cambian el aceite y el filtro, lo pone en la factura, y ya te digo, 48€ me cobraron, a lo mejor fue un descuento especial o algo así aunque no me dijeron nada de eso.

Bonita teoria autosugestiva ronchy… Si a mi me cobran el doble es porque al resto le ponen materiales de dudosa calidad :smiley:

Desde luego que a motorrad no se le habria ocurrido una excusa mejor para meterle a este pobre hombre 30 mil pelas :slight_smile:

Vs

Si los de motorrad se pasan un huevo, yo fui alli y luego a Radical y cuando me dijeron los precios de las revisiones me fui directo a Radical, y la revision de los 1000 me costo 60 euros, y ahora mismo la tengo en la de los 10000 y no se lo que me costará yo lo colgaré.

Vsssssssss

joder ya estamos otra vez!!! a ver una diferencia bestial radica en si te ponen o no el famoso aceite shell advance ultra 4 que es el que recomienda la casa o se le pone lo primero que se pille, otra es si pasas la revision en concesionario oficial o no, puesto que el precio de la hora de trabajo siempre sera mas cara en el oficial.
Si juntamos un aceite que no sea malo, pero no sintetico, osease mas barato y luego el precio de la hora te puede salir mucha diferencia de pasta solo en estas dos cosas.

os paso precios de la ultima revision de una 748S (10000km) en concesionario oficial de mi confianza

filtro aceite…6.71€
filtro gasolina (no es el de ducati)…15.49€
bugia champion ra59gc…7.51€ X 2
aceite advance ultra 4 15w20 sintetico…15.30€ x 3.7
tubo gasolina bomba sumergi…14.64 x 0.61
recoger moto en barcelona…21.04
mano de obra…20€ x 4.5

hago el inciso de que el filtro de gasolina no es el de ducati puesto que me colocaron uno que segun mi taller de confianza no da problemas como alguna vez les a sucedido con algun que otro cliente que llevaba el de ducati, con lo que no se si sera mas caro que el origianal de ducati

como podeis ver solo en material son 123€ ahora le sumas el iva, la mano de obra por otra parte, no os puedo poner las horas exactas puesto que me colocaron tambien un contador de marchas digital que quise poner, pero calcular que fueron un total de 9 horas, para la revision ¿ponemos la mitad? 4.5, puesto que el contador tenia trabajo y la verdad lo dejaron de puta madre, eso supone un total de otros 90€
vamos 123€ + los 90€ = 213€ x 16% iva = 247€ aprox., si quereis podemos sumar lo que me costo el billete del tren para ir a buscarla, la gasofa para el regreso y los peajes…unos 7€ + 9€ + 6€ = 22€, con lo cual el total de los totales es: 247€ + 22% = 269€

Solo deciros que en el oficial de mi provincia (barna) la primera revison por la misma moto que la mia, a un colega le soplaron 40.000 pelas de las de antes, a mi en figueres 30000, siendo oficial tambien y en esas 30000 cuento el dinero que me costo la gasofa pa subir, pa bajar, los peajes y el desayuno. que ¿como puede ser?, pues no lo se, puesto que resulta que en barna no te ponen el aceite sintetico, te colocan el semi (mas varato) y lo que si se, es que la hora de trabajo la cobran a casi el doble que en figueres, con lo cual me parecen un poco pirata, pero yo eso ya lo sabia porque antes de comprarme la moto tuve tiempo suficiente para informarme de sobra, muxoooooo tiempooooooo, ahora os puedo asegurar que en figueres cuando he preguntado lo que pueden costar la revisiones simpre han sido sinceros, me comentaron que la de los 10000 saldria por unos 300/360€, y os puedo asegurar que hice los calculos concienzudamente y contando que me vinieron a buscar la moto y luego yo fui a buscarla, gasofa y tol royo, en total la revision no me salio por mas de esos 360€, os parecera caro, os parecera barato, pero no me mintieron y lo que es mejor ya sabia de que iba jaleo este en la trucatisssssss.

saludos y perdonad tol rollo pero es k a veces somos un poco capullines, hay que informarse a topeeeeeeeeeeee

Hola. tengo la factura delante de la revisión de los 1000 km y son 154’80 €
de los cuales son 50 € más IVA de material y el resto de mano de obra. 8O
vamos un chollo :!:

DE VERDAD LAS REVISIONES DE 50 EUROS Y 60 EUROS NO LAS ENTIENDO. QUE OS PONEN ACEITE DE COLZA O QUE. Y EL RESTO DE LA REVISION COMO LA HACEN. OS MIRAN LA TORNILLERIA O LA VAIS PERDIENDO. CUANTO SE TARDA EN REVISAR TODO. OS REGALAN LA MANO DE OBRA. NO LO ENTIENDO. NO ME SALEN LOS NUMEROS. EN NINGUN CONCESIONARIO DEL MUNDO DE CUALQUIER MARCA LA REVISION CUESTA 60 E.

No se si os dais cuenta pero 60€ son 10000 pelas, cuando estaba la peseta era 1 paston, y una revision de los 1000km x mas de 25000 pelas me parece abusivo, xk no creo k hayan muchas cosas k cambiar con 1000km.
SAludos¡¡

Pues joder tiembla que yo voy ahora a recoger la moto a Radical de la revision de los 10000 y me ha dicho que son 245 euros, a mi me da que se ha pasado, alguien sabe que es lo que se hace ne la revision de los 10000 Km?

Pues a mi la revisión de los 1.000 me costó 100 euros, que es, según me dijeron, lo que valia en todos los concesionarios oficiales.
La revisión constaba de:
Revisión de puntos y tornillos, tensión de las correas de distribución, cambio de aceite y filtro de aceite (aceite Shell y filtro Ducati), revisar diagnósticos de la centralita de inyección y poner a cero el aviso de revisiones.

Saludos

Hola a tod@s:

Decirme tonto si quereis :oops: , pero, tod@s teneis la misma moto? Quiero decir, cuesta lo mismo cambiar el aceite a una 999 que a una Monster? (debe desmontarse el carenado o no hace falta para el cambio de aceite y demás manutenciones?).

De verdad se echa en falta cuando se arreglaban las motos con un poco de alambre a lo McGyver

Bueno pues yo tengo una mosnter 620 ie, y acabo de pqgar 245 por la revision de los 10000km, bueno os digo los cambios y me decis que os parece si caro o barato o justo.

.- Filtro aceite
.- Act Mineral Shell
.- Filtro aire s4
.- Bujias ra6hc Champion
.- Filtro gas
Liquido freno

Precii materiales 95 euros, y el resto 150 euros, de mano de obra.

Por favor decirme que os parece yo estoy un poco mosca, pero no si es para tanto.

Vssssss

filtro aceite....................................................6.71€ filtro gasolina (no es el de ducati)....................15.49€ bugia champion ra59gc...................................7.51€ X 2 aceite advance ultra 4 15w20 sintetico..............15.30€ x 3.7 mano de obra.................................................20€

como podeis ver solo en material son 209€ ahora le sumas el iva

Perdona que te diga, Manu, has sumado mal. En material con tus precios son 93,83 + IVA…

perdonad todos, imagino que devi hacer algo equivocadamente, ya me parecia a mi, puesto que creia recordad que cuando hice numeros nada mas venir de figueres, rondaba la cosa por los 300€ y no los 300 y pico, bueno ya he corregido mi anterior post, donde tambien y a parte de esa modificacion he puesto algun concepto mas que se me havia pasado, ruego lo volvais a leer, creo que ahora no me he equivocado en ninguna suma y ademas he puesto todos los gastos.

saludos

Rectificar es de sabios