Buenas noches!!me acabo de comprar una multiestrada 1200s 2017 con 11800 km …mi pregunta es que si debo cambiar a los 15000km aceite y filtros solo o ya de paso el tema de correas tambien??logicamente por km correas no le toca pero por años segun el manual le toca.
os agradeceria vuestras opiniones …
un saludo a todos!!
yo por tranquilidad y saber que voy con todo 'nuevo" le haria revision completa y a partir de ahi ya segun libro.
Yo si le hacia no solo la revision anual que le toque, si no tambien las correas que ya van pasada de años.
Tambien valoraba si cambisr refeigerante, loquido de frenos y horquilla si no sabes cusndo se le ha cambiado con seguridad.
Asi tr quedas tranquilo con que todo esta en orden porwue como se vayan las correas…adios motor.
Revisión con correas, que tampoco es tanto. El rejonazo viene con la desmo, que te deja arreglao una temporada…
Hola.
Las revisiones son por años O km. A partir de ahí, lo que quieras.
Lo suyo es cambiarlo.
Buenas tardes a todos!!al final opte por la revision de los 15000km y a mayores cambie liquidos y correas con bujias incluidas!!!pague en total 595 euros!!!que opinais??yo lo miro de la siguiente manera!!le adelante una parte importante de la famosa revision de los 30000km y ya queda de mi mano la moto.
filtros,aceite,bujias,liquidos y correas que aunque por km no le tocaba si que le tocaba por años ya que es 1200s del 2017.
segui vuestros consejos.
saludos,