Revisión Monster 821

Hola compañeros.
El viernes recogí mi Monster821 de la revisión del primer año.
147€ iva incluido. Me ha parecido regalado.
Por el mismo precio charla de 30 minutos con el mécanico y me arreglaron la chapuza que me habían hecho en el conce (no ha sido en Ducati Madrid…) con los Termignoni (Para cobrar 1200€ sí que estuvieron finos)
Llevo 8 años llevando mi Ducati ahí y que siga por muchos años.
Red Horse Motos en Villanueva de la Cañada, Madrid.
Les doy un 10.

Sin dudarlo, son unos cracks. Solo les falta ser oficiales par apoder sellar el libro de garantias oficial de ducati…

Cualquier taller puede sellar el libro, siempre que se hagan las operaciones indicadas para esa revision, asi lo dice la ley de garantías. Si has pasado las revisiones en talleres Pepe, servicio multimarca sin ser oficial de nada, tienes las facturas donde se indica que se realizó todo lo que le toca, y tienes un problema en garantia, Ducati esta obligada por ley a solucionar el problema en garantía sin cargo, aun sin haber pisado su red de concesionarios

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bueno…, es relativo. Tendrás que probar que el personal que ha hecho la revisión tiene la formación adecuada para ese vehículo. No vale sólo con poner el recambio original.
Caso concreto: Cierta vez, en “Taller El Grillo” (alambre, alicate y martillo) hicieron un cambio de correas (por tiempo) a una Monster 696 que tenía apenas 5.500 kms. El técnico que lo hizo tendría formación pero en coches, entonces (evidenciando una falta de sentido común atroz) tensó las correas de distribución como si fuesen las automotrices de tensores elásticos, a “cero”. En menos de 100 kms una correa se cortó y el motor explotó. La moto tenía en ése entonces 26 meses, y el período de garantía contractual estaba extinto. Pero el tuercebotas que hizo tamaño desastre lo podría haber hecho dentro de los 24 meses también.
Las correas no pueden ser otras que las originales. Por lo tanto estaríamos cumpliendo con la “normativa” que tú citas. Pero ¿tú crees que sería justo reclamar a DUCATI una garantía de éste tipo?
Yo creo que no.

De cualquier manera lo antedicho no se aplica a RED HORSE, ya que ellos son parte de la Red Oficial de DUCATI.

http://www.ducati.es/vendedor/spain/madrid/madrid/red_horse_motos_slu/index.do

https://static.opendi.com/yellow/production/es/1697269/images/62993.jpg

Pues a mi me han cobrado 211 euros en ducati moncloa por la revisión del año de mi 821

En Moncloa me pedía algo parecido pero yo tengo el Ducati4You :smiley:

Claro que no, pero es que eso no entraría en la garantía de la moto, sino en la garantía de la reparación. Ahí tendrás que reclamar al taller que cambió la correa.

MIedo me da lllevar la mia en breves a la revision de los 15mil… y no tiene ni un año xD

Vale poco más que la de los 1000 km, las caras son las que llevan correas y comprobación reglaje de valvulas, cada 30.000

Ojala sea asi… por aqui en barcelona los precios son desorbitados…

Pues en Barcelona cuesta 230€ esa revisión.
Vente a Madrid, saludas a los foreros, unas cañas y te vuelves a Barcelona por el mismo precio. Planazo.

¿Sabéis si el taller de Villanueva de la Cañada a fecha de hoy sigue siendo oficial?. No consigo verlo reflejado en la web …
Me viene bastante bien por cercanía pero al estar la moto en garantía necesito saber ese dato…

http://www.ducati.es/localizador_vendedor/index.do

pones 28691 en el localizador por códigos postales y te sale.

Muuuuchas gracias !!! :wink:

Buenas, tengo que pasar la revisión del 1º año a mi Monster 821

El caso, es que me pillan a la misma distancia el concesionario oficial Ducati de Jerez de la Frontera y el de Sevilla.

¿Cuál me recomiendan?

Por cierto, yo sólo tengo 2 libros Ducati:

• Ducati Owner
  • Monster 821 Manual de uso y mantenimiento

No veo ninguna página para sellar las revisiones, ¿dónde se sellan?

Saludos

¿Nadie puede decirme nada de Ducati Sevilla?

Saludos

prueba apreguntar en los subforos de tus paisanos de la zona sur,a ver que te dicen…

Cierto, no había caido.

Saludos y gracias