Revisión Monster 821

Hola compañeros.
El viernes recogí mi Monster821 de la revisión del primer año.
147€ iva incluido. Me ha parecido regalado.
Por el mismo precio charla de 30 minutos con el mécanico y me arreglaron la chapuza que me habían hecho en el conce (no ha sido en Ducati Madrid…) con los Termignoni (Para cobrar 1200€ sí que estuvieron finos)
Llevo 8 años llevando mi Ducati ahí y que siga por muchos años.
Red Horse Motos en Villanueva de la Cañada, Madrid.
Les doy un 10.

Sin dudarlo, son unos cracks. Solo les falta ser oficiales par apoder sellar el libro de garantias oficial de ducati…

Cualquier taller puede sellar el libro, siempre que se hagan las operaciones indicadas para esa revision, asi lo dice la ley de garantías. Si has pasado las revisiones en talleres Pepe, servicio multimarca sin ser oficial de nada, tienes las facturas donde se indica que se realizó todo lo que le toca, y tienes un problema en garantia, Ducati esta obligada por ley a solucionar el problema en garantía sin cargo, aun sin haber pisado su red de concesionarios

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bueno…, es relativo. Tendrás que probar que el personal que ha hecho la revisión tiene la formación adecuada para ese vehículo. No vale sólo con poner el recambio original.
Caso concreto: Cierta vez, en “Taller El Grillo” (alambre, alicate y martillo) hicieron un cambio de correas (por tiempo) a una Monster 696 que tenía apenas 5.500 kms. El técnico que lo hizo tendría formación pero en coches, entonces (evidenciando una falta de sentido común atroz) tensó las correas de distribución como si fuesen las automotrices de tensores elásticos, a “cero”. En menos de 100 kms una correa se cortó y el motor explotó. La moto tenía en ése entonces 26 meses, y el período de garantía contractual estaba extinto. Pero el tuercebotas que hizo tamaño desastre lo podría haber hecho dentro de los 24 meses también.