Una preguntilla ¿cada cuantos kilometros hay que hacer la revisión de las superbike 749 y 999?
y son mas caras que las de otros modelos???
graciasssss.
Una preguntilla ¿cada cuantos kilometros hay que hacer la revisión de las superbike 749 y 999?
y son mas caras que las de otros modelos???
graciasssss.
Aqui, no se si con razon o no, me han hecho hacer una revi. cada 5000km. diciendo que por las islas, es dificil hacer una revision cada 10.000…aunque en este caso te toca la del año.
Osea CADA 10.000/o año.
Y no creo sean de las mas caras.
Almenos yo no suelo pagar mas de lo que me comentan por este hilo (todo tipo de duca.)
gracias avispa eso pensaba
Hola Frantwin, Avispa ya te ha dicho los intervalos de mantenimiento, puedo añadirte que la revisión de mi 749 al cabo de un año, con 7200 Km. me costó 256 € iva. incluido.
La revisión incluía :
Cambio de aceite y filtro
filtro de aire
limpiar tamiz carter
tensar correas y cadena
revisión frenos y liquidos
nivel anticongelante
ajuste inyección.
Espero te sea de ayuda.
Bueno ala, lo voy ha decir
la misma revisión que a bosquimano en una 749 con 10.000Km
ha costado 104€ +iva
así que de cara nada, por la VTR me pegaban unos palos
yo no puedo alludar no tengo esas maquinitas
la revision de mi 999 es como ya te han dicho cada 10.000km y en alicante me cuesta 230 euros la primera k e echo la segunda me imagino k sera un pelin mas cara.
Me pregunto que es lo que pasa con tanto precio dispar???
NO HAY TARIFA, como en los talleres “normales”
es decir la hora xxx€
el litro de aceite otro tanto xxx€
etc…etc…???
Pues te lo diré pronto, porqué llevo 9.500 km en la 749 y pronto le toca la revisión de los 10.000, de precios yo he oído desde cien y pocos euros hasta 300, supongo que depende del hambre que tenga el concesionario y de lo bien que quieran ganarse la vida.