Revisiones después de la garantía

Dentro de poco me toca llevar la moto a revisión y justo este año se me ha acabado la garantía. ¿Vosotros seguís llevándola al taller oficial u optáis por otro de confianza o hacerla vosotros mismos?

Hola.

Si tienes cerca un taller cómo Motos Barcelona yo no lo dudaría. Si no pues el conce oficial.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo, fuera de garantía NUNCA he ido a un taller oficial… Tengo mi mecánico de confianza. En mi caso calidad precio inmejorable.
:wink:

cuánto te sale una revisión común? si no es mucho preguntar.

En mi 821 aún no he pasado ninguna porque la compre de segunda mano en noviembre… Pero por ejemplo tenía antes una GS1200 Adventure y la revisión de los 40.000 en la BMW rondaba los 400€ y mi mecánico me la hizo súper completa por unos 270€ (reglaje de válvulas incluido)…
No digo que en los talleres oficiales no haya buenos profesionales ehhh pero los precios son un abuso…

En la 796 las revisiones son cada 12.000 y lo más costoso es cuando hay que cambiar las correas. Yo la llevo a u taller oficial pq no conozco ninguno se confianza y estas motos tienen fama de delicadas. En la última revisión sin correas pero cambiando el kit de arrastre y pastillas de freno me clavaron unos 600 pavos en Red Horse, Madrid. :tickedoff: