Acabo de aterrizar en el mundo de Ducati, con una Monster 620ie . Me han dicho en el concesionario que la primera revisión (1000 km) cuesta unas 25000 ptas, y despues cada 10.000 unas 45.000 ptas.
En realidad, no lo sé. Supongo que mi ST4s ABS debería ser algo más cara ya que teniendo lo mismo, generalizando mucho, hay que desmontar todo el carenado para la revisión y a mí me cobraron algo menos en la de los 1000 Kms. La revisión de 10000 la está pasando ahora mismo :?
En cualquier caso, en la de los 1000 me cobraron unos 140 euros por si te sirve de referencia.
Se han pasaso siete pueblos, la revisión de los 1000Km a mi me cobraron 48€ aunque reconozco que aqui es baratillo para lo que se comenta de otros usuarios de la 620. De todas formas no puedo entender como hay diferencias de precio tan abismales, diles que no te tomen el pelo joderrrrr.
todo depende de donde sea ese sitio si madrid o en la coruña y tendrias que mirar alguna moto de esa cilindrada japonesa y veras el preciop de las revisiones
Yo te lo miro y te lo cuento en mi ST2 lo que me cobraron, pero por ahi debe andar. Bueno antes de hablar lo miro.
Anarconda, no he hablado nunca con un poseedor de una ST4, ya me contaras cuando puedas como te va y lo que mas destacas, para compararlo con la mía.Desmo-Vsss.
Para la revisión en Catalunya te recomiendo Moto Expert en Figueras o más cerca de Barcelona MotoStock en Sant Celoni (938672650) que también es oficial Ducati y depende de Moto Expert.
La primera revisión es posible que la haga en Florial (ya que es donde la he comprado :roll: ) Pero después, y por lo que me han dicho que me cobrarán, no me verán el pelo. Sant Celoni está a un tiro de piedra, y encima me divierto un rato por la carretera .
Acabo de volver de la revisión de los 10000 Kms de mi ST4s ABS y vengo “quemao” han sido 233 euros de los que hay que quitar 10 por un litro de aceite para rellenar que me he traído. :evil: :evil: :evil: Por cierto, esto ha sido en Murcia.
Para Aradesmo, en cuanto a la moto no sé muy bien qué contarte, aparte de la ficha técnica de Ducati, tiene el mítico motor 996 de Ducati lo que hace de ella una moto potente (con caballos de verdad) y rápida (alcanzar los 250 no es complicado). Es una moto manejable y ágil, aunque yo llevo los neumáticos planos por el centro y me empiezan a “fastidiar”.
Con respecto a la ST2, por una conversación que tuve con el dueño de una, creo que han mejorado bastante la parte “touring” de la moto, es decir, la posición de conducción es más cómoda y el pasajero “viaja” menos en el asiento. Según este hombre, también han cambiado “algo” en el embrague que hace que no suene igual, suena muchísimo menos según él, cuando la tienes con el embrague cogido.
En cuanto a cómo me va con ella, te diré: la compré enamorado, ahora la amo.
No sé, si quieres preguntar cualquier cosa no lo dudes, hazlo.
Los precios de las revisiones varian mucho segun donde sean, a mi en Alicante 150 € la de los 10.000 Km´s.
Tengo una monster 600 (carburadores)
V´sssssssssssssssss
Anarconda, perdona por no dirigirme a ti antes, pero mi ordenador ha “petao” con algo de la “cmos” o algo asi, y no logro que funcione, hoy lo hago desde un ordenador ajeno. Pues eso gracias, y ya te contare, estoy en cambiar la ST2, candidatas" ST3, ST4 y multiestrada", a ver cuando llegan al concesionario las nuevas ST para verlas, queria hacerlo este año, pero he comprado “mi pisito”, y creo que voy a esperar un añito más.Desmo-Vsss.
Vamos a ver, la revision de los 1000 no puede costar menos de 100 euros, y la de los 10.000 menos de 150… simplemente porque las piezas, liquidos, aceites etc ya cuestan eso!!!
Si pagais menos preguntaros que es lo que no os han puesto… porque eso se os joderá, sin duda.
¡Uy! :oops: se me olvido la pasta que me costo las revisiones, unas 45.000 pts de las de antes de la de los 10.000, con un apaño en la pata de cabra, y unos 550€ de la de los 20.000, con carga de bateria y kit de trasmision, que no se que coño hice, para cargarmelo tan pronto.Desmo-Vsss.
Yo soy asiduo y fijo de motostock en Sant Celoni, antes de tener de la multistrada y nunca he tenido problemas de ningún tipo, en cuanto sa precios la revision de 1000 creo que fueron 100 € si no fueron menos, porque creo que me compre algo más.