revista ducati

hara cosa de 6-7 meses, me encontre en el kiosko unarevista llamada ducati, parece un “especial”.
la he escaneado y la he colgado en fotos.
alguien sabe que ha sido de esta revista y si hay mas numeros???
si los hay donde se pueden encontrar???

vaya desastre, he puesto reviata en vez de reviSta, anda quee…
y encima no puedo colgar la foto porque me da error de noseque, si no furera porque es japo me haria el harakiri, :lol: :lol:

Guardala como oro en paño, puesto que era una revista que salió hace dos años (con entrevistas y reportajes de hace 3) y que solo ha existido una edición.

Una cosa de la revista, mira que es mala la traducción…

yo tengo un especial de la revista Custon Machines de Ducati del año 2002, te refires a esa?

Como Ducati aquí en España sólo ha salido esa del Custom Machines, macmonster, y como dices tú, hace dos años.

esa es.
pues que lastima que no haya mas, la revista esta muuyy bien.

:twisted: Yo también tengo un ejemplar de esa revista y lo guardo como un tesoro, ella fué la culpable de que descubriese el mundo Ducati y terminase comprandome una.

L´sssssssssss

De todas formas, se puede localizar alguna publicacion europea exclusiva sobre Ducati (no se si realmente hay) e intentar conseguirla, en las zonas costeras traen mucha prensa extranjera, en Alicante, es facil conseguir publicaciones de motor alemanas o inglesas, igual indagando…

Yo tengo esa revista y lo que que mas me gusto fue la seccion del WDW y las tias jamonas de las paginas centrales. :smiley: :smiley: :smiley: :twisted:

V´ssssssssss

Hola a todos

Además de esos especiales que todos guardamos como oro en paño y que salen de uvas a peras…(un poco de redoble, prrrrrrrrr)…sí existe revista europea sólo de DUCATI, se llama MONDO DUCATI y por unos 50-60 euros al año te la envian a casa por correo, yo estoy suscrito desde hace varios años (cuando me enteré que existía) la web es www.motoitaliane.it y la única putada es que se edita en italiano (con el tiempo se aprende y entiende, os lo aseguro… :lol: :lol: :lol:

A disfrutar

Recuerdo un post, ahora hará un montón de tiempo de un tal “Radical” que me dijo que quien movia esta marca eran sus usuarios. Qué verdad me dijo al ver estas fotos…

Tb existe una publicación bimensual francesa muy buena: DESMO.
Lleva 2 años y toca 90% ducati y algo del resto de italianas. Me han bajado el último nº y he ojeado los anteriores. Revista de calidad. :wink: