Hoy me he comprado esa revista, y en la sección en que la gente pide al iluminado que les muestre el camino hacia la compra de la que debe ser su moto ideal, un tio le pide que le dé consejo sobre unas motos, entre ellas la monster(el tio quería una naked). Pues bien, el susodicho gurú le explica las caracteristicas de todas las motos pasando completamente de la monster, vamos, que por la respuesta uno puede pensar perfectamente que no ha sido mencionada en la pregunta, para acabar recomendándole la CB500 como la moto perfecta. ¿ Pero perfecta para quién? Tal vez para él mismo. Pues eso, que si el que ha pedido consejo sigue sus recomendaciones ,se quedará sin saber lo que puede transmitir al afortunado propietario una de nuestras motos.
para acabar recomendándole la CB500 como la moto perfecta
No Comment… :evil:
JE,JE,JE,JE, YO TAMBIEN ME DI CUENTA Y PENSE LO MISMO,QUE MANERA DE IGNORARNOS,EL SE LO PIERDE, SEGURO QUE LA PIDIO PRESTADA Y NO SE LA DEJARON…EL SE LO PIERDE.
qué queréis que os diga… por mí cuantas menos Ducati sueltas mejor… Imaginaos que se hacen tan populares como una asiática de esas… qué mal rollo no?
la CB500 como la moto perfecta. ¿ Pero perfecta para quién? .
Para las Muñecas de Famosa, los Clic de Famobil, los Geyperman,…L´s
Ja ja ja…
Esto es general.
Ahora no recuerdo donde era ( SOLO MOTO o MOTOCICLISMO ) una comparativa de las supersport para el 2005. Salian todas las japos 600 y la DUCATI 749. De las japos hablaron y hablaron y la Ducati se limitaron a decir que bueno … no era comparable a las demas que si por el precio que si por motor que si por exclusividad … Pero “coño” si la metes en la comparativa , comparala de verdad y no la dejes de lado.
En fin . me da la sensación que estas revistas cobran mucho de las marcas japos.
V´ss
En fin. me da la sensación que estas revistas cobran mucho de las marcas japos.
Esta sensación hace mucho tiempo que la tengo…
esto le pasa por pedir consejo a quien no debe :twisted:
Yo tampoco estoy de acuerdo con la respuesta de la revista,…la moto “perfecta” (aunque yo no me la vaya a comprar jamás) es la CBR600 de toda la vida,¿alguien lo duda?
Salud.
nos tiienen como si no existiera mas mundo a partir de japon y sus motos, no consideran a las ducati como motos si no como una especiie en extincion para jente adiinerada, como jent que paga mas dinero para menos caballos lo que teniamos que hacer no comprar mas revistas
Estoy con zoom
Ahí, Ahí está, cuantos menos “rapaos” vayan en Ducati mejor que mejor, que nos dejen a nuestro rollo…
Los de Solo Moto,Motociclismo y otras, están influenciados por los “cazos” que les dan para que digan que una moto es mejor que otra. Yo la verdad es que ya ni las ojeo, para que? para que hoy digan que la FZ6 es mejor que la Hornet y mañana digan lo contrario, anda ya y que les den a ellos y a los japos
El otro día uno del club motero al que pertenezco (hoy ya no), empezó diciendo cuando vio mi monster: “Ufff una monster, ya te enteraras con los recambios, ya veras los talleres, con la mierda de chasis que tiene”…No lo mandé a tomar por el culo por educación… El llevaba una Varadero de 1000, para mi es una mezcla de todo y nada, un penco.
Fijaros como me pusieron de los nervios, que me di de baja, ale a fer la ma.
No soy el primero que se va, ya que unos socios que se compraron Harley les hicieron vacio, como si hubiera que llevar Honda o BMW obligatoriamente
Aún recuerdo la época en que ansiaba que fuera martes para leerla…
Por algo se la llama Tonto Moto
[/quote]
:twisted: Estoy con los que opinan que cuantos menos mejor, las multitudes ya se sabe…
L´ssssss
pues… ami no me parece una mala respuesta…
… porque es su opinion i es esta la que da!!! Si no le gustan i cree que la cb es la mejor…alla el i el que le siga.
quando me comp`re mi duca no pregunte en las revistas cual era mejor … sabia qual me gustaba
L’ssss
p.d quantos menos mejor
Si solo es su opinion, vale. Pero por lo que he leido el problema no es que sea su opinion, es que le pagan para que esa sea su respuesta mas o menos, entonces el que haya hecho la pregunta no obtendra una respuesta sincera que supongo es lo que buscaba…
Vamos que el pobre se va a quedar sin saber lo que es una monster… por lo menos no por el de la revista.
Asi que no te puedes fiar…mmmmm… hay alguna revista que hable de todas las motos siendo objetivos??? yo no suelo comprar revistas pero por si algun dia me da la vena pues saber cual elegir.
Busca artículos gratis de revistas en inglés, y verás que cambio…
pues Solo Moto…aunque no sea objetiva (nadie lo es) creo que es de las mejores… y siempre habaln bien de las ducatis…aunque den peor resultado en numeros.
L’sss
Zoom dame el telefono que lo he perdido, te he puesto un privado pero no se si lo he mandado mal
Buf!! yo les mande un imeil para pedir opinion cuando navegaba en un mar de dudas y me recomendaron una suzuki gs 500 ¿ Que haria yo ahora con una suzuki ? 8O ¿ que seria de mi ? Hay que asegurarse de las opiniones que se dan.