REVISTAS DE MOTOS

Muy Buenas a todos,

Creo que un tema interesante sería el de evaluar el nivel actual de las revistas de motos españolas, porque en mi opinión como sigan así no les augurio ningún futuro.

Creen que nos interesa de verdad esas décimas en las macropruebas que realizan??

Creen que nos convencen esas fotos de caballitos e invertidos y luego critican a los “tifosi” por vandalismo.

Creen que no se os nota que marca os compra más publicidad.

Un consejo orientar vuestra revista al usuario final que somos nosotros desde la calidad, veracidad y utilidad de la información.

ahora que ya no hay mundial veremos con que llenais las páginas.

Noyes enseñales el camino…

a mi las pruebas de las motos, coimo bien dices que hacen las revistas…que si decimas… me parecen una payasada…
a mi la moto creo que es la que me gusta mas…
hablan poco de carreras y mas del usuario…

Muy Buenas a todos,

Creo que un tema interesante sería el de evaluar el nivel actual de las revistas de motos españolas, porque en mi opinión como sigan así no les augurio ningún futuro.

Creen que nos interesa de verdad esas décimas en las macropruebas que realizan??

Creen que nos convencen esas fotos de caballitos e invertidos y luego critican a los “tifosi” por vandalismo.

Creen que no se os nota que marca os compra más publicidad.

Un consejo orientar vuestra revista al usuario final que somos nosotros desde la calidad, veracidad y utilidad de la información.

ahora que ya no hay mundial veremos con que llenais las páginas.

Noyes enseñales el camino…

A mi la revista más sincera que creo que ha habido es LA MOTO.

su exdirector que en paz descanse Cesár Agüi, no se callo en más de una ocasión que era cierto que recibian dinero por decir que un producto era mejor que otro, pero que como el sector estaba muy mal habia que aceptar las cosas como venian. Todos los demás directores lo desmentián.

En la revista LA MOTO salen articulos buenisimos sobre diferentes motos, normalmente no me interesan, pero me gusta leer y saber que tiene la competencia japo :twisted: . El articulo de Mariano Urdin, el escaparate, asi como las cartas al director, muy completa esta revista.

Despúes la que más leo es la Tontociclismo, ahi si que paso de las comparativas de las motos, la misma revista hace tres comparativas diferentes y lo que ponen bueno de una en la siguiente dicen que es una mierda :evil: esto es un lio lo se. ahi voy a ver las noticias de actualidad concentraicones y cosas que pasan en los boxs de los GP.

Estas dos revistas me las compro siempre desde el año 98, mi madre un dia de estos me las quema todas, porque ya esta hasta el gorro de tanta revista.

jeje, sambri, este verano hice limpieza revisteril, y sólo dejé las que tenían algún artículo o prueba de alguna Ducati… tenía que elegir algún criterio :lol:

Ahora ya no me compro ni La Moto…

A principio me compré Solo Moto, luego pasé a Motociclismo porque SM empezaba tener demasiado articulos del estilo “Copiar y pegar” con frases rimbombantes sín contenido, ahora parece que han vuelto a recuperar un poco la calidad. Motociclismo me empieza a cansar, sobre todo el rollo 12 + 1 que es de un aburrido aplastante.
Compro a vexes revistas inglesas con articulos técnicos y motos clasicas, me gustan más. También a los de Motociclismo se les nota un " patriotismo" mal entendiido, creo que primero se debe ser objetivo.

voy a contar una anécdota: en 1986 pasé una temporada en Italia, y empecé a comprar MotoSprint y AutoSprint, así como Tuttomoto y Gente Motori… aún las conservo. Cuando volví a casa se me cayeron los coj… al suelo, aquí se hacían tebeos con fotos de motos 8O

Pues como podrás comprobar Karles, las cosas no han cambiado mucho que digamos. Aunque, todo hay que decirlo, las revistas italianas están “invadidas” por la publicidad con lo que eso conlleva de “servilismo” que por allá también se dá y bastante.

Yo creo que el nivel general de las motorevistas españolas,deja bastante que desear,…y en concreto La Moto,…un día hice por curiosidad el recuento de todas las páginas de la chuchodicha revista,…y si apartábamos, publicidad(la sección “Escaparate” también lo es),secciones que hace el lector(100.000 kms,Hilo directo y Consultorio que vá al 50% con el asesor mecánico) y las pruebas ya leídas/vistas en la semanal Motociclismo,…me quedaban como quien dice cuatro páginas que merecían la pena de verdad.

A Solo Moto 30 le tengo más simpatías,…pero a veces la verdad,es que parece un “moto catálogo” a secas,del tipo foto de la moto y ficha técnica.

En cuanto a las semanales,pues decir,que se deberían de preocupar de dar más calidad,en lugar de utilizar su imaginación en llevarse la contraria la una a la otra.En estas también me gusta más (aunque compro las cuatro) Solo Moco semanal,porque me gusta leer a Pecino,y creo que Noyes(el que más me gusta) no está en su mejor momento de inspiración.

En general ,en la moto -prensa española,echo en falta ese toque de imaginación y creatividad,que se le presupone a un latino,…estoy jartiiiiiiito de leer pruebas sobre cazadoras y candados(siempre me parece que estoy leyendo la misma).

También compro las de clásicas españolas,…y otra mielda como un piano de cola,…pero joé,…llega un momento ,en que se me ha acabado la lectura,…y paso de Dostoievski jejeje…

¿Una revista de calidad?,para mi Classic Bike,aunque meten mucho britis-iron.

Salud.

amos a ver aqui la moto es para el bandalo, y las revistas un sacacuartos, solo sirven para ver la hojas de precios lo demas es como un tbo o te lo crees o no y mas de lo mismo. por otro lado es lo unico que tenemos y es eso o nada, por poco que sea prefiero eso.

ya pero aún con todo las compramos, y eso es lo que importa la tirada para vender la publiicidad…

Si miramos en las revistas de Campo aún es peor contenido 0 todo es publicidad, hacen una foto a una moto histórica y cuanto cuatro batallas sin contenido.

Ojo con las revistas de clásicas que empiezan a hacer cosas más que interesantes.

las publicaciones españolas son una mierda, están más compradas q la mafia. ¿os parece normal q una moto q el año pasado se consideraba la mejor de su categoría, ahora sea la peor? amos no jodas.
La única revista de calidad q conozco en la actualidad es DESMO en Francia. Es buenísima, 9 hojas de prueba o de comparativa. Todo dedicado a Ducati y un poquito al resto de italianas. Bimensual y 6 euros. Yo lo pagaría con gusto.