Yo creo que el nivel general de las motorevistas españolas,deja bastante que desear,…y en concreto La Moto,…un día hice por curiosidad el recuento de todas las páginas de la chuchodicha revista,…y si apartábamos, publicidad(la sección “Escaparate” también lo es),secciones que hace el lector(100.000 kms,Hilo directo y Consultorio que vá al 50% con el asesor mecánico) y las pruebas ya leídas/vistas en la semanal Motociclismo,…me quedaban como quien dice cuatro páginas que merecían la pena de verdad.
A Solo Moto 30 le tengo más simpatías,…pero a veces la verdad,es que parece un “moto catálogo” a secas,del tipo foto de la moto y ficha técnica.
En cuanto a las semanales,pues decir,que se deberían de preocupar de dar más calidad,en lugar de utilizar su imaginación en llevarse la contraria la una a la otra.En estas también me gusta más (aunque compro las cuatro) Solo Moco semanal,porque me gusta leer a Pecino,y creo que Noyes(el que más me gusta) no está en su mejor momento de inspiración.
En general ,en la moto -prensa española,echo en falta ese toque de imaginación y creatividad,que se le presupone a un latino,…estoy jartiiiiiiito de leer pruebas sobre cazadoras y candados(siempre me parece que estoy leyendo la misma).
También compro las de clásicas españolas,…y otra mielda como un piano de cola,…pero joé,…llega un momento ,en que se me ha acabado la lectura,…y paso de Dostoievski jejeje…
¿Una revista de calidad?,para mi Classic Bike,aunque meten mucho britis-iron.
Salud.