revistas motos

Que revista recomendais para ver modelos, noticias etc y precios de motos nuevas y segunda mano. No se si hay alguna tipo Car and driver en “versión moto”. Quizás Sólo moto?, (Apenas he dado publicidad!). Gracias

Que revista recomendais para ver modelos, noticias etc y precios de motos nuevas y segunda mano. No se si hay alguna tipo Car and driver en "versión moto". Quizás Sólo moto?, (Apenas he dado publicidad!). Gracias

Yo soy muy revistero de todo, y siempre arraso en los quioscos (sobretodo en los de los aeropuertos)

Motos, coches, Mac, mountain bike, aviones, economía…

Ultimamente me empieza a gustar Fórmula Moto que además puede ser un equivalente Car & Driver

:wink:

Ninguna :evil: :smt074 …japan kk…

Otro voto para Formula Moto :wink:

Un voto para motocilismo, para mi es la mas completa y objetiva :wink:

yo compro habitualmente SOLOMOTO30, LA MOTO Y MOTOVIVA. De esas tres que son las que conozco bien la mejor me parece LA MOTO

Cualquiera, mientras no te las creas…

MOTOCICLISMO,LA MOTO,SOLO MOTO,FORMULA MOTO…hay varias pero creo q pocas son objetivas 100%…de todas maneras con algo hay q entretenerse no?? :smiley: :smiley: :smiley:

MOTOCICLISMO,LA MOTO,SOLO MOTO,FORMULA MOTO....hay varias pero creo q pocas son objetivas 100%...de todas maneras con algo hay q entretenerse no?? :-D :-D :-D

Exacto!!!

A mi no me gusta ninguna 100% pero cuando me meto en la cama algo tengo que leer…

Cualquiera, mientras no te las creas...

hay las dao nen :smiley:

todas ellas se deven a sus sponsors, ya sean neumaticos cascos o motos, asi que te van a vender lo que a ellos les da la pasta.