Revolconas en la Venta la Rasquilla el 6 ??

vamos por tramos…

Desayuno en casita a las 8.30 con un cafe con leche bien cargado para despertarnos…

Desayuno a las 9 en el starbucks de plaza españa (muy grande con mucha canela, que estimula la segregación de adrenalina… y además es antioxidante, y no engorda)

Desayuno a las 11 en talavera o en monbeltrán…

Subidita al puerto, bajadita al puerto… desayuno de papas revolconas con mucha chicha… subidita al puerto, bajadita al puerto y… dirección madrid a comer en casita tranquilamente!!!

Como veis, el desayuno y el plan de desayunos es MUYYYYY importante. No vaya a ser que adelgace y pierda todo lo que tanto dinero, esfuerzo, tiempo y la naturaleza me han dado!!!

Bien! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me parece un buen plan…
;D ;D ;D ;D ;D ;D

VIVA RUBENNNNSSSSSS¡¡¡¡¡¡
8) 8) 8) 8) 8) 8)

(a tomar por culo los buenos propositos del Año Nuevo y la Operacion Bikiny de los próximos 15 años bisiestos…)
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Qué envidia!
Pasarlo bien y a ver si pronto vuelvo a disfrutar de la sierra ::slight_smile: :wink:

Si Ñaki (icr46) :slight_smile:
Te estamos esperando :wink:

A qué hora quedamos en MOMBELTRAN???

Más menos… ya sabeis
:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

11:30 - 12:00 ?? ::slight_smile:

Os pongo unas fotillas de una día bueno de ruta, en el Puerto del Pico:

https://lh6.googleusercontent.com/_PbxQzCkig00/SYr_FZt-4UI/AAAAAAAAAIM/dn-UpgIiNVM/s512/attach%2C20191%26ima

https://lh4.googleusercontent.com/_PbxQzCkig00/SYr_CVnYjCI/AAAAAAAAAH8/EM2Z9PQqEMA/s512/attach%2C20184%26image.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/_PbxQzCkig00/SYr_IMSC_dI/AAAAAAAAAIg/7bg06-KeIfQ/s512/attach%2C20195%26image.jpg

Qué tiempos aquellos… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Llevar cámara de fotos, chicos !!! :wink: :wink: :wink:

Ok…
11.30 12.00 en Mombeltran

Vamos desde aqui…

Dos Ducatis
Una Aprilia
Una… bañera (Vulcan) … sorry

:smiley: :smiley: :smiley:
No pasa nada, chata :smiley: :smiley: :smiley:

Nosotros vamos:
1098s, 848 y 620 ie, de momento, que lo mismo se apunta otra 1098s y una BMW…

:wink:

Yo hasta el último momento no lo sabré.

Si voy no os preocupeis, estaré el primero.

Un saludo y gracias a especiales a “quien no se le escapa una y me avisa siempre”. Un beso.

Esoooooooooooooooo

MAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ole ole y ole !!!

Si al final… ::slight_smile: nos juntaremos una peñakaaaa… ;D ;D ;D

Bueno Jorge…
Vende esto un poco mejor a ver si se apunta más peña

pon un mapaita, km de la ruta, sitios chulos que vamos a ver, que vas a pagar la primera ronda …jejeje :wink:

Mapita???
y un TOMTOM… no???

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… tiras de frente y ya está…

Lo de la primera ronda a cargo del caballero me parece una MUY BUENA idea…
ahi si que te apoyo…

Por la primera ronda, no hay problema :wink:

En cuanto a la ruta, Alberto, te gustará :wink:
Confía en mi.
No hace falta… ni mapas ni tontos :slight_smile:

:wink: :wink:

No tengo la mínima duda Jorge …

10:30 en tu casa, Alberto :slight_smile:

Por cierto ¿se solucionó el problema con el coche? :slight_smile:

Que palizoooooooooooooooooooooon que nos hemos metido “pa´l” cuerpo, pero la vedad es que la ruta ha merecido la pena, vaya paisajes y curvas por el puerto del pico…el único pero, para mi que vengo del sur, es ver las cunetas nevadas…Que cortapunto!!!..

Muy buenas esas patatas revolconas que hemos tomado con los que han aparecido de Madrid

…y la 916 SP3 !!! pedazo de bicho…hoy ya estamos acostumbrados a bombas radiales, carbono, disco flotantes, pero en 1996 todo eso era material de competición…mi enhorabuena al dueño!!! Tienes un tesoro (Cómo Gollum jejeje)

Jorge…Ya podemos ir pensando la siguiente ruta!!! A ver si tenemos más participación charra!!